DESTACADAS
Inicio > cintilla > Navojoa “A” campeón del Regional de Beisbol
Navojoa “A” campeón del Regional de Beisbol

Navojoa “A” campeón del Regional de Beisbol

Arrancó la etapa final entre las categorías “A” y “B” donde el equipo de Navojoa “A” se coronó campeón, sumando su tercer título en el Regional de Beisbol.

Por Edilú Almada
@edilualmada

CIUDAD, jun 16 (NPN).- Las porras de los padres de familia y amigos estuvieron presentes en los campos el “Trébol” apoyando a sus pequeños en la etapa final del Regional de Beisbol.

Grupo “A” NAVOJOA 7, LA SALLE 5

Con un espectacular encuentro entre ambas novenas, el equipo de Navojoa iba perdiendo 5 carreras a cero en el inicio del partido. Pero en la parte baja del quinto episodio remontó con par de bases por golpes, imparables y con tremendo cuadrangular de Ramiro Félix con 2 en base para poner el marcador a su favor de 7 carreras a 5.

El pitcher ganador fue Ricardo Solís y la derrota la cargó Rolando Campoy.

Al bat destacaron por Navojoa: Ramiro Félix de 3-2 con HR y Daniel Carballo de 3-2.

Por La Salle: Rolando Campoy de 3-1 con HR.

Grupo “B” ITSON 13, NAVOJOA 7

Al otro equipo Navojoense, no tuvo la misma fortuna. Pero a lo largo del torneo en éstos dos días demostraron que son un equipo muy aguerrido y con un poder que demostraron en el terreno de juego.

El encuentro lo ganó Rodrigo Vidal y la derrota fue para Daniel Estrella.

Con el madero destacaron por Itson: Diego Salas de 3-2

Por Navojoa: Carlos Soto de 3-2 con HR

Proclamándose campeones el equipo de Itson.

Los campeones Navojoa de la categoría “A” e Itson de la categoría  ”B” viajarán el próximo 20 de Julio al Torneo Nacional de Beisbol con sede en Culiacán, Sinaloa. Donde la Escuelita de Beisbol 3 Ríos estará recibiendo a los demás equipos campeones.

.

email