Lunes , Julio 24 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
NAVA 17-18 TOP
TOP CEG 2
TOP CEG 4
TOP CEG 3
TOP CEG 1
NPN SOS TOP
Inicio / Cintilla / Reconocen labor de los maestros
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 6
SONORA PILAS NOTAS
TRANSPARENCIA NOTAS
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 1
NPN SOS NOTAS
MI ESCUELA NOTAS
100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 4
MUJERES NOTAS

Reconocen labor de los maestros

ETCHOJOA, may. 16 (ESP/NPN).- “Como gobierno municipal reconocemos la labor educativa de todos los maestros que imparten sus conocimientos, valores y principios, base fundamental de cada ser humano”.

Lo anterior lo manifestó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo en el marco del festejo que el ayuntamiento de Etchojoa ofreció a los docentes por el Día del Maestro, evento celebrado en la sociedad mutualista, donde además se entregó reconocimiento a los profesores con 20 años de servicio y además hubo rifa de varios regalos.

El alcalde destacó la presencia diaria de los docentes en cada una de las escuelas del municipio y por ello reconocen su trabajo diario en bien de la niñez y la juventud etchojoense.

Agradeció la oportunidad que le brindan al convivir con los profesores a quienes reconoció como las guías que están pendientes de todo lo que pasa en las comunidades.

Manifestó que por ello el ayuntamiento que se honra en presidir brinda una felicitación a toda la estructura educativa, destacando a quienes cumplen 20 años de servicio.

Aseguró que como presidente municipal trabaja de manera coordinada con las autoridades educativas, pero también con los profesores, siempre apoyando y gestionando para mejorar la infraestructura educativa.

Asentó que se ha avanzado pero a la vez reconoció que falta mucho por hacer pero cuentan con una gran líder en la figura de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano quien siempre les ha apoyado.

Compartió la apertura de dos escuelas de nivel medio superior ya funcionando, una en San Pedro y la otra en la cabecera municipal, “dos Cet-Mar que brindan preparación a más de 400 estudiantes y ya contamos con el recurso para iniciar la construcción del edificio de la preparatoria en San Pedro”.

El alcalde estuvo acompañado por el delegado de la SEC en la región, Adrián Valdez Lam, Marco Antonio Gracia Acuña, coordinador de la sección 54 del SNTE, Ernesto Morales Ruiz de la sección 28 del SNTE, así como la síndica procuradora y regidores.

TRANSPARENCIA NOTAS
100MDP NOTAS 6
NPN SOS NOTAS
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 2
MUJERES NOTAS
MI ESCUELA NOTAS
SONORA PILAS NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
100MDP NOTAS 1

También puedes ver

Clausuran curso de verano“Mis Vacaciones En La Biblioteca”

ETCHOJOA, jul. 17.- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo clausuró los cursos de verano, “Mis Vacaciones …

Distribuye Mariana Trinitaria leche materna en Etchojoa

ETCHOJOA, jul. 11 (ESP/NPN).- La Fundación Mariana Trinitaria siempre ha traído beneficios para los etchojoenses …

Entregan apoyos a promotoras indígenas

ETCHOJOA, jul. 07 (ESP/NPN).- Un total de diez promotoras indígenas recibieron el primer apoyo de …