Lunes , Abril 24 2017
Y Gas Top
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
UNIFORMES TOP
NAVA 17-18 TOP
TAPITAS TOP
CROWN CITY NAVOJOA TOP
Inicio / Sin categoría / Héctor Velázquez, ¿arma perfecta de Red Sox a media temporada?

Héctor Velázquez, ¿arma perfecta de Red Sox a media temporada?

El lanzador mexicano ha necesitado de descanso para recuperarse del brazo

ESPECIAL, mar. 30.- Cuando se dio a conocer que Los Red Sox de Boston buscaban firmar al mexicano Héctor Velázquez sorprendió a miles de mexicanos, cuando el lanzador mexicano mostró tener un brazo cansado durante Spring Training sorprendió al equipo.

A sus 22 años, Velázquez llegó a Spring Training con Red Sox con un brazo que había lanzado más de 245 entradas en un año al lanzar 131 en la Liga Mexicana de Beisbol, 85.1 en Liga Mexicana del Pacífico y 30 innings más en la Serie del Caribe.

Tanto trabajo le cobró factura al oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, al empezar a lanzar en Florida y tras solo nueve entradas lanzadas tiene 11 carreras permitidas, número que no preocupa a Boston pues ahora saben que aún no han visto la mejor versión de Velázquez.

Tras darse cuenta de los problemas de cansancio del mexicano, el equipo decidió mandarlo a campamento de Ligas Menores para descansar más que trabajar y así que su brazo regrese a su mejor condición.

De acuerdo a Jenn McCaffrey de MassLive.com, Red Sox tendrá al mexicano limitado a 3 entradas por salida por algún tiempo hasta que se mejore.

“Más que nada, estamos tratando de protegerlo un poco y detenerlo un poco para que se rejuvenezca y se mantenga fresco.” John Farrell, manager Red Sox

Boston aún sigue intrigado con el lanzador que en 30 entradas de Serie del Caribe tuvo una efectividad de 2.10 y 35 ponches, y mientras Kyle Kendrick será la primera opción como ayuda en la rotación a principios de año podría ser Velázquez quien sea la mejor de Red Sox de agosto en adelante.

Velázquez aún es un desconocido y eso le va a ayudar, pues a pesar de que lanzó en Spring Training nadie vio la mejor versión del mexicano y si combina y tiene comando de su recta, cambio, splitter y recta cortada podría ser pieza clave en un equipo que peleará en el 2017 no solo por playoffs, sino por un campeonato con un brazo por fin descansado.

“Nos gusta como se ha comportado hasta el momento y el tiempo dirá. Estamos felices de haberlo firmado y veremos en que termina todo.” Allen Baird, vicepresidente de personal del equipo

albat.com

MUJERES NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
UDPD 25 NOTAS
Y Gas Portada/Notas

También puedes ver

Victoria de Yovani Gallardo con Marineros

El michoacano lanzó gran juego ante los Atléticos ESPECIAL, abr. 24.- Los Marineros de Seattle …

De la drama, a la emoción y premiación

NAVOJOA, Son., Abr. 23 (NPN).- Así fueron los últimos minutos del partido entre Guasave y …

Rentería, único mánager hispano de MLB

ESPECIAL, abr. 22.- Cuando fue contratado por los Medias Blancas en esta temporada baja, el …