Jueves , Junio 22 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
NAVA 17-18 TOP
CENTRO ECOLOGICO BANNER
TOP CEG 2
TOP CEG 4
TOP CEG 3
TOP CEG 1
Inicio / Cintilla / Lo bueno es que no estamos solos: Vecinos
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 1
100MDP NOTAS 3
MUJERES NOTAS
100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 6
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
SONORA PILAS NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS

Lo bueno es que no estamos solos: Vecinos

Aplauden vecinos respuesta inmediata de Gobierno Municipal ante situación de abasto de agua por reparación de pozo “Guaymitas”.

NAVOJOA, abr. 19.-  Gracias a la estrategia impulsada por el Gobierno Municipal, en coordinación con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN),  familias del sector oriente han recibido el vital líquido, a través de pipas, con el que han abastecido  tambos, cubetas y tinacos, de forma provisional, mientras se restablece el servicio al 100%.

Efrén Zamorano Carrazco de la colonia Tierra y Libertad, reconoció que el Gobierno Municipal ha mantenido el contacto directo con las necesidades de la ciudadanía, por lo que esta estrategia ha sido noble y de un buen sentido social.

“Es importante que nos informen y el Gobierno Municipal lo está haciendo bien;  el Presidente Municipal ha demostrado ser una persona muy humana, nos enteramos que se iba a quitar el servicio por reparación de un pozo y de inmediato informaron que iban a ayudarnos con llenado de agua por medio de pipas; es muy buena labor lo que se está realizando”, declaró.

María del Carmen Soto Mendívil, de la Colonia Tierra y Libertad, aseguró que para que las cosas avancen toda la ciudadanía debe participar y dejar que las autoridades rehabiliten lo que ya está deteriorado.

“Es un gran trabajo que se está haciendo; debemos cooperar para tener un mejor servicios, porque si no lo hacemos continuaremos  en las mismas”, indicó.

Refugio Cárdenas de la colonia Ampliación Nogales, agradeció las muestras de apoyo de parte de las autoridades, ya que tenían días con el problema del servicio de agua potable.

“Se nos acumulaba la ropa, sólo por las noches había un poco más de presión, pero gracias que nos están ayudando con pipas, nos han beneficiado mucho; sabemos que los arreglos nos ayudarán y valdrá la pena la espera”, aseveró.

La joven Karla Lagarda de la Colonia Tierra y Libertad, enfatizó que es momento de que las cosas avancen, por lo que con este trabajo que está realizando Omapasn, las familias del sector oriente tendrán un mejor servicio.

100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 6
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 4
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
MUJERES NOTAS
SONORA PILAS NOTAS
100MDP NOTAS 1

También puedes ver

Oomapasn trabaja en introducción de nuevo equipo en pozo 14

NAVOJOA, Jun. 22 (ESP/NPN).- Para poder brindar un servicio de calidad las 24 horas, el …

Invita Gobierno Municipal a reciclar baterías.

NAVOJOA, jun. 22 (ESP/NPN).- Para que la ciudadanía participe en el cuidado del medio ambiente, …

Jóvenes embellecen espacios del municipio con murales

NAVOJOA,  Jun. 22 (ESP/NPN).- Para embellecer diferentes espacios públicos de Navojoa, el Gobierno Municipal, a …