Miércoles , Julio 26 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
NAVA 17-18 TOP
TOP CEG 2
TOP CEG 4
TOP CEG 3
TOP CEG 1
NPN SOS TOP
Inicio / Cintilla / levantan a ganadero y a su ayudante en NCG; los tiran en sonora
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
TRANSPARENCIA NOTAS
100MDP NOTAS 3
NPN SOS NOTAS
100MDP NOTAS 1
SONORA PILAS NOTAS
MUJERES NOTAS
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 2
MI ESCUELA NOTAS
100MDP NOTAS 6

levantan a ganadero y a su ayudante en NCG; los tiran en sonora

HERMOSILLO, may. 19.- El destacado empresarios ganadero y frutícola, Raúl Nevárez Escárcega, fue ejecutado junto con uno de sus trabajadores, por hombres que lo “levantaron” en el estacionamiento de un negocio en Nuevo Casas Grandes y que después abandonaron los cuerpos en el límite entre los estados de Chihuahua y Sonora.

El plagio se perpetró al mediodía del miércoles 17 de mayo, en el estacionamiento de “El Ganadero”, ubicado en la avenida Álvaro Obregón y Belisario Domínguez en plena zona centro de Nuevo Casas Grandes, donde se encontraban el empresario de 62 años y su empleado Víctor Mendoza Polanco de 55.

Los secuestradores también se llevaron la camioneta de la marca Chevrolet pick-up 2008 de doble cabina y color arena, propiedad del ganadero, lo que provocó una intensa movilización tanto de cuerpos policiacos como del propio Ejército.

Tras los hechos, la familia de Nevárez Escárcega presentó esa misma tarde una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, las autoridades no lograron localizar a las víctimas con vida, ya que cerca de la medianoche del jueves se encontraron sus cuerpos inertes a tan sólo dos kilómetros de la línea divisoria de Sonora con Chihuahua.

Fueron las autoridades de Sonora, las que trasladaron los cuerpos a la ciudad de Agua Prieta e iniciaron con las pesquisas pertinentes para identificar a los hombres, que fueron amordazadas con una cinta adhesiva y presentaban el tiro de gracia en la cabeza. Familiares de las víctimas acudieron a aquella entidad para que les fueran entregados los cuerpos y realizar las últimas diligencias.

De acuerdo a las autoridades, nunca se solicitó rescate a cambio de la libertad de los secuestrados, mientras que la camioneta del ganadero no ha sido localizada.

entrelineas.com.

NPN SOS NOTAS
MUJERES NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
100MDP NOTAS 6
SONORA PILAS NOTAS
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 2
TRANSPARENCIA NOTAS
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 4
MI ESCUELA NOTAS
100MDP NOTAS 1

También puedes ver

Asigna Coecyt primera Beca Megarregión Sonora-Arizona

Mónica Landgrave Serrano es la beneficiada HERMOSILLO, jul. 24 (ESP/NPN).- La primera Beca Megarregión Sonora-Arizona, …

Región Sonora-Baja California es principal exportadora de dátiles de México

SONORA, jul. 24.- La región Sonora-Baja California es la principal exportadora de dátiles de México, …

Capacitará ISM a jornaleras agrícolas en prevención de violencia

HERMOSILLO, jul. 24.- Trabajadoras de los campos en la entidad recibirán el taller “Mujeres Jornaleras …