Lunes , Abril 24 2017
Y Gas Top
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
UNIFORMES TOP
NAVA 17-18 TOP
TAPITAS TOP
CROWN CITY NAVOJOA TOP
Inicio / Cintilla / Iniciará actividades en Navojoa, Academia de Danza

Iniciará actividades en Navojoa, Academia de Danza

NAVOJOA, abr. 04 (ESP/NPN).- Apoyando la llegada de expresiones culturales al municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, abre las puertas de la ciudad para la instalación de la academia de danza “Santos Estudio Profesional de Danza” en la que se impartirán diferentes modalidades, brindando facilidades a las personas que así lo requieran.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, afirmó que desearían que fueran muchas más las disciplinas artísticas que se establecieran en Navojoa, por lo que son bienvenidas las personas que quieran fomentar las prácticas culturales en el municipio y más cuando va dirigido a personas de todas las edades.

“Abrimos las puertas, brindamos las facilidades y aplaudimos la iniciativa de las personas que emprenden este tipo de ideas y que se fijen en este municipio para hacerlo”, dijo.

El instructor y dueño de la academia, Santos Gutiérrez Rivera, quien cuenta con 18 años de experiencia en danza, comentó que este curso es para todos, por lo que las personas que tengan aptitudes pero no cuenten con los recursos para costear estos talleres, pueden acercarse a la Dirección de Educación y Cultura para tramitar una beca.

“El fin es formar intérpretes de la danza, tenemos Baby Ballet, Jazz, Jazz contemporáneo, Hip Hop, Gimnasia Artística, Bachata, Salsa, aunque también ofrecemos teatro, los cursos son para niñas y niños de 3 años en adelante, tenemos clases para parejas, adultos mayores, adolescentes”, especificó.

Añadió que uno de los objeticos es posicionar a Navojoa en otros lugares, por medio de la participación en competencias y demostraciones de danza, tomando en cuenta que además cualquiera de las disciplinas es parte de la formación integral para la vida, agiliza la memoria, la motricidad, y se imparte gimnasia cerebral para los más pequeños.

“Los invito a que inviertan en sus hijos en este aspecto, la danza es una muy buena opción para niños y niñas así como a adultos, se pueden encaminar por aspectos artísticos, encontrar talentos que no conocían, los invitamos a que nos presten a sus hijos y les vamos a regresar artistas”, argumentó.

Señaló que para mayores informes sobre horarios se pueden comunicar al teléfono 6441553023, contando con las inscripciones abiertas para iniciar actividades el día 17 del presente mes.

UDPD 25 NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
Y Gas Portada/Notas
MUJERES NOTAS

También puedes ver

Reportan tiradero de basura en los Multifamiliares del IMSS

NAVOJOA, abr. 24 (NPN).- Vecinos de la colonia Juárez se encuentran hartos del constante tiradero …

De la drama, a la emoción y premiación

NAVOJOA, Son., Abr. 23 (NPN).- Así fueron los últimos minutos del partido entre Guasave y …

Inician talleres en el Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez”

NAVOJOA, Abr. 23 (ESP/NPN).- Con la finalidad de desarrollar las habilidades artísticas de los ciudadanos, …