Lunes , Junio 26 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
NAVA 17-18 TOP
CENTRO ECOLOGICO BANNER
TOP CEG 2
TOP CEG 4
TOP CEG 3
TOP CEG 1
Inicio / Cintilla / Inaugura Márquez oficina de enlace en Navojoa
SONORA PILAS NOTAS
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 6
MUJERES NOTAS
100MDP NOTAS 2
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 1
100MDP NOTAS 5

Inaugura Márquez oficina de enlace en Navojoa

“Estar cerca de los navojoenses no fue una frase de campaña, es un hecho. Aprendi de mi padre a cumplir la palabra empeñada”, dijo el legislador.

– Los diputados del PRI, trabajan y cumplen. Esta es es la sexta oficina de Enlace del Grupo Parlamentario en Sonora: Pano Salido

CIUDAD, ago. 25 (ESP/NPN).- Ante una extraordinaria respuesta de los navojoenses, el diputado Jorge Luis Márquez cumplió este jueves su promesa de campaña, al inaugurar su Oficina de Enlace, aquí.

En su mensaje a los cientos de asistentes a la apertura de su oficina, Márquez Cazares, les dijo que cumplía la palabra empeñada en todas las comunidades que comprende el Distrito XII, el que representa.

El legislador navojoense fue acompañado por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio “Pano” Salido; además de los diputados Ana Luisa Valdés, Kitty Gutiérrez, Omar Guillén, Faly Buelna, José Luis Castillo y el legislador federal Próspero Ibarra.

Estuvieron también el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela; la secretaria del CDE del PRI, Blanca Andrea de la Mora; Uriel Silva Bours y varios alcaldes de la región.

“Será una oficina para cada uno de ustedes !será tu oficina!”, les dijo el legislador Márquez Cazares a los asistentes.

El diputado navojoense señaló que están decididos a cambiar la percepción de que el político, en este caso el diputado, no cumple.

“Hoy personalmente hago el compromiso de que vamos a estar cerca de ustedes y que vamos a cumplir lo que prometemos, cumplir la palabra empeñada es algo que me enseñó mi padre”, señaló.

La oficina está ubicada en las calles Cuauhtemoc y Abasolo de Navojoa, donde se atenderá a todos los vecinos del Distrito XIX, informó Márquez Cazares.

El horario de atención será de 9 a 2 de lunes a viernes y de 9 a 1 de la tarde los sábados, contando con responsables en varias áreas entre ellas las de proyectos productivos y en la de deportes, entre otras.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Pano Salido agradeció a cada uno de los asistentes por acompañarlos en este importante evento.

“Yo les quiero decir a todos, que lo que nos ocupa a los aquí presentes es cumplir lo que prometimos, ustedes nos dieron su confianza y les vamos a cumplir”, afirmó Pano Salido.

CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 6
100MDP NOTAS 1
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
SONORA PILAS NOTAS
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 2
MUJERES NOTAS

También puedes ver

Son madres el equilibrio de las familias: Márquez

NAVOJOA, jun. 02 (ESP/NPN).- El legislador local participa en un festejo con motivo del Día …

Fomentemos los valores cívicos y el amor por los símbolos patrios

+ Entrega el legislador instrumentos de bandas de guerra a cinco escuelas de Navojoa y …

Debemos construir las leyes junto con el ciudadano: Jorge Márquez

Por Jesús Salazar NAVOJOA, abr. 20 (NPN).- El Diputado Local Jorge Luis Márquez Cazares, expresó …