Domingo , Junio 25 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
NAVA 17-18 TOP
CENTRO ECOLOGICO BANNER
TOP CEG 2
TOP CEG 4
TOP CEG 3
TOP CEG 1
Inicio / Cintilla / El ser más grande del mundo
100MDP NOTAS 4
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 1
100MDP NOTAS 6
SONORA PILAS NOTAS
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
MUJERES NOTAS
La experiencia de tener hermanos

El ser más grande del mundo

Celida Camacho

Desde que nací tengo la suerte de contar en cada uno de mis días con un ser… el ser más grande del mundo. Desde que tengo uso de razón tengo la fortuna de voltear y ver siempre a mi lado a esta maravillosa persona.

Describir a este ser me cuesta trabajo, hablar de ella es hablar de cosas imposible que solo ella es capaz de hacer, es hablar de un amor que solo ella puede sentir por los suyos. Recordarla es ver al pasado y revivir que ella estuvo en mis primeras caídas, si, esas caídas que cuando inicie a caminar me encontraba en el camino y darme cuenta que aun después de tantos años sigue estando en mis caídas, personales, profesionales y en cada una de los tropiezos que me han tocado. Es recordar todos y cada uno de los días que los he pasado enferma ella estado al pie para cuidarme.

Hoy quiero hablar de ellas, de esas mujeres que no sé cómo le hacen pero siempre tienen la dosis perfecta para hacernos sentir bien, aun así, no sea el mejor día para ellas. Yo hablo por la que me tocó a mí, pero sé que ustedes que me leen también cuentan con un ser así en sus vidas. Un ser que sin dudarlo acuden cada vez que las cosas no marchan bien, un ser que aunque a veces se nos olvide, se merecen todo y lo mejor de nosotros porque sin duda alguna lo hemos aprendido de ellas. Un ser que siempre tiene el consejo perfecto para cada ocasión. De esos seres a los que solo se les puede agradecer su existencia en nuestras vidas, a los que solo puede ver arriba y agradecerle a Dios y al cielo el que te haya bendecido con su vida. De esos seres que aunque a veces te desesperen y desees llegue el día de que ella no podrá mandarte sabes, que sin ella no podrías estar ni un solo instante.  Y que solo el hecho de pensar en que un día te falte nos da un miedo anticipado, y es que tan solo de pensarlo ya la estoy extrañando, ya estoy sintiendo en la falta que me hará en mi vida.

A este ser de quien hablo, se le conoce de muchas maneras mí favorita es: MAMÁ

Así que mamá GRACIAS… gracias por existir. Gracias por ese don que te dio Dios de ver el futuro y saber quién o qué no me conviene, incluso antes que yo. Gracias por tus regaños que aunque en su gran mayoría no los comprendo sé que son por mi bien, gracias por el capricho que no me cumpliste ahora sé que no todo me va a caer del cielo, que para conseguir lo que quiero tengo que trabajar.

Gracias por acompañar en mi paso por esta vida, por estar en mis peores días y te agradezco por estar también en los mejores. Gracias mamá por enseñarme un poco a ser mi vida más fácil, pero  aun así  me permites que tropiece con mis propios errores. GRACIAS MAMÁ, por estar ahí para mí aunque a veces no sea el hijo que te mereces. Te prometo llegara el día en el que te sientas tan orgullosa de mi como yo lo estoy de ti.

Querido Dios: permíteme tener muchos días de mi vida al ser más grande del mundo:  MI MAMÁ

100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 1
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 3
SONORA PILAS NOTAS
MUJERES NOTAS
100MDP NOTAS 6
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS

También puedes ver

La experiencia de tener hermanos

Aquellos días de universidad…

Me encuentro aquí, con mil dudas en mi cabeza y papeles en la mano. Papeles …

Trinidad de amor

De la tierra al cielo

Mons. Sigifredo Noriega Barceló Hace unos días escuché de labios de una niña algo que …

En la lucha nos es permitido tomar un descanso

 ¡pero nunca claudicar de conseguir nuestras metas! Roberto Celaya Figueroa, Sc.D. Se dice que por …