Viernes , Junio 23 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
NAVA 17-18 TOP
CENTRO ECOLOGICO BANNER
TOP CEG 2
TOP CEG 4
TOP CEG 3
TOP CEG 1
Inicio / Cintilla / Detienen a personas y confiscan armas y drogas
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 6
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
100MDP NOTAS 2
SONORA PILAS NOTAS
MUJERES NOTAS
100MDP NOTAS 5
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 1
100MDP NOTAS 3

Detienen a personas y confiscan armas y drogas

CIUDAD OBREGÓN, may. 19.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha realizado la detención de personas y aseguramientos relacionados a los delitos contra la salud en el municipio de Cajeme y localidades que comprenden el Valle del Yaqui.

Bajo la puesta en marcha del reforzamiento operativo en la región, la PESP ha mantenido presencia como una policía subsidiaria a los municipios; actualmente mantienen una estrategia en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Durante los últimos días generaron resultados el combate al narcomenudeo, dando seguimiento a denuncias ciudadanas; un ejemplo de ello fue la detención de José “N” el pasado 15 de mayo en la colonia México.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público por posesión de diversas bolsas que contenían alrededor de 6 kilogramos de hierba verde, similar a la droga conocida como “mariguana”.

En otros hechos ocurridos en la colonia Amanecer, en acción coordinada con personal del Ejército Mexicano se aseguró un arma de fuego calibre .38mm con cartuchos útiles.

Por otra parte, al realizar patrullajes de vigilancia sobre la calle Pípila, de localidad Marte R. Gómez aseguraron a una persona del sexo masculino, identificado como Demetrio “N” por la posesión ilegal de arma de fuego, conocida como “cuerno de chivo” con cargadores abastecidos y cartuchos útiles.

Mientras tanto, en la estrategia operativa en Valle del Yaqui, oficiales de la PESP realizaron el aseguramiento de Manuel “N” en San Ignacio Río Muerto, por la posesión de 49 envoltorios de hierba verde y seca con características físicas a la droga conocida como “marihuana”, además 23 dosis de sustancia granulada al parecer “cristal” y 13 envoltorios conteniendo polvo blanco, similar a la “cocaína”.

La PESP continuará reforzando los patrullajes en el sector en algunos municipios y localidades de la región como Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, San José de Bácum, Campo 60, Pueblo Yaqui, Campo 77, 30, 29 y 5 del Valle del Yaqui, entre otros.

infocajeme.com

100MDP NOTAS 3
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 6
100MDP NOTAS 1
SONORA PILAS NOTAS
MUJERES NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS

También puedes ver

Presentan a notarios del sur del estado el pago en línea de servicios de ICRESON

CIUDAD OBREGÓN, jun. 19 (ESP/NPN).- Notarios públicos del sur del estado recibieron información sobre la …

Reabren ruta aérea Cd. Obregón – Monterrey

CIUDAD OBREGÓN, Jun. 19.- Este martes saldrá del aeropuerto de Cd. Obregón el primer avión …

Aumentará 15% costo de casas nuevas

CIUDAD OBREGÓN, jun. 19.- En el primer semeste de este año el costo de las …