Jueves , Abril 27 2017
Y Gas Top
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
UNIFORMES TOP
NAVA 17-18 TOP
TAPITAS TOP
CROWN CITY NAVOJOA TOP
Inicio / Cintilla / CSP Realiza Operación Mochila en COBACH

CSP Realiza Operación Mochila en COBACH

Por Jonathan Castellón 

NAVOJOA, feb. 16 (NPN).- A petición de los padres de familia y directivos escolares, el Colegio de Bachilleres (COBACH) de la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, abrió las puertas este jueves al Operativo Mochila, por parte de la Comisaría de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito.

A las 14:40 horas, elementos de la CSP ingresaron al Plantel para realizar una minuciosa inspección a los alumnos del turno vespertino, la cual se realizó a cuatro grupos, donde el coordinador de Programas Preventivos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tesandro Trejo Mendívil dio las instrucciones sobre cómo colocar las mochilas para su revisión, además de crear un clima de confianza durante el proceso, para que de esta manera, dos oficiales hicieran un recorrido por cada una de las filas, todo esto en presencia de Directivos del Plantel.

El Director Administrativo del Plantel Ingeniero Jesús Tadeo Martínez Echeverría, explicó que fueron aproximadamente 140 alumnos a los que les fueron revisadas sus mochilas, comentando que no se detectó ninguna irregularidad a los jóvenes que se les práctico el operativo.

Agregó que estos operativos son realizados aproximadamente dos veces por semestre en coordinación con la CSP, como estrategia preventiva.

UDPD 25 NOTAS
MUJERES NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
Y Gas Portada/Notas

También puedes ver

Presenta SEC documental La Verdad del Cristal a alumnos de sistema COBACH

HERMOSILLO, mar. 01 (ESP/NPN).- A través de la concientización sobre los riesgos de consumo de …

Prosigue en Etchojoa “Operación Mochila”

ETCHOJOA, mar. 01 (ESP/NPN).- A petición de los padres de familias y personal docente, elementos …

Realizan Operación Mochila a alumnos de preparatoria

Por Jonathan Castellón NAVOJOA, feb. 22 (NPN).- A petición de la sociedad de padres de …