Miércoles , Mayo 24 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
UNIFORMES TOP
NAVA 17-18 TOP
CROWN CITY NAVOJOA TOP
Inicio / Cintilla / Continúa OOMAPASH trabajando para los usuarios
100MDP NOTAS 5
TEQUILA EVAGA NOTAS
100MDP NOTAS 2
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
RADIO 1 NAVOJOA NOTAS
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 6
100MDP NOTAS 4
MANOS A LA VIDA – MEDIO Y NOTAS
100MDP NOTAS 1
MUJERES NOTAS

Continúa OOMAPASH trabajando para los usuarios

HUATABAMPO, abr. (ESP/NPN).- En las últimas horas, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH) que dirige Raúl Beltrán Márquez, por instrucciones del alcalde Heliodoro Soto Holguín, han desarrollado diferentes acciones después de recibir reportes de los usuarios, por lo que la cuadrilla de la Dirección de Operaciones acuden para trabajar y solucionar el problema, tanto en el área rural como en el área urbana para evitar el desperdicio del vital líquido.

Entre otras acciones que se realizan, con el equipo Aquatech en sus 2 turnos se han efectuado trabajos de limpieza, desazolve y sondeo de pozos de visita para destapar las redes de drenaje obstruidas en diferentes colonias de la cabecera municipal y en las comunidades, se han atendido reportes de alcantarillas abiertas y se han instalado tapas de concreto, así como acciones de cloración, reparación y servicio de bombas en plantas del municipio, por parte del personal técnico del Organismo.

Asimismo, el departamento de cobranza comunica a todos los usuarios que las cuadrillas de corte se encuentran en diferentes puntos del casco urbano y en las comunidades, esto con el fin de mejorar el servicio, por lo que se invita a los usuarios a pasar a las oficinas del Organismo Operador a pagar su recibo a tiempo o a realizar un convenio de pago para evitar el corte del suministro y continuar brindando un excelente servicio a los huatabampenses.

La intención de ésta invitación para acudir a pagar a tiempo su consumo de agua potable y el servicio de drenaje, es para crear conciencia entre todos los usuarios, con el fin de disminuir el índice de morosidad y poder incrementar la recaudación de recursos para cubrir el consumo de energía eléctrica ante Comisión Federal de Electricidad, mejorar el servicio y continuar atendiendo a los usuarios, así como para adquirir mejores equipos de bombeo, indicó el funcionario.

MANOS A LA VIDA – MEDIO Y NOTAS
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
100MDP NOTAS 6
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 2
RADIO 1 NAVOJOA NOTAS
100MDP NOTAS 1
TEQUILA EVAGA NOTAS
MUJERES NOTAS
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 4

También puedes ver

Arrancó la Campaña de Descacharre 2017

HUATABAMPO, may. 18 (ESP/NPN).- Para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya y proteger la …

Realizan Jornada DIF Te Cuida en la comunidad de La Esquina

HUATABAMPO,  may. 17 (ESP/NPN).- El equipo DIF Huatabampo, que preside Andrea Ramírez de Soto, acudieron …

Inicia Campaña de Despistolización Permanente 2017

HUATABAMPO, may. 16 (ESP/NPN).- Con el propósito de evitar accidentes producidos por armas de fuego …