Jueves , Febrero 23 2017
Los Álamos Top
Y Gas Top
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
Alzeños 460×80 Top
MUJERES TOP
UNIFORMES TOP
NAVA 17-18 TOP
TAPITAS TOP
Inicio / Cintilla / Cambio de plaza, vienen más emociones

Cambio de plaza, vienen más emociones

HERMOSILLO, Ene. 04.- Transcurrieron dos juegos y la moneda quedó en el aire, forzando a que llegue nuevo cambio de plaza en los tres frentes. Las series de play off en curso continuarán la disputa por los boletos que darán acceso a las semifinales de la temporada POTOSINOS EXPRESS 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mientras que la serie Cañeros-Venados se encuentra 2-0 a favor de los verdes, los duelos Tomateros-Naranjeros y Mayos-Águilas se mantienen empatados a un triunfo por bando.

En Mazatlán, los Venados tratarán de recortar distancia ante Cañeros enviando a la loma al experimentado Walter Silva (4-6, 4.23) que en el rol regular perdió 3 juegos ante los Cañeros y tendrá como antagonista al también derecho Luis Niebla (4-4, 3.58) que le ganó un juego a los porteños en dos salidas.

En los dos primeros juegos, celebrados en Los Mochis, los Cañeros se impusieron con marcadores de 2 por 1 y 6 por 4.

Para el cuarto de la serie, los pitchers anunciados son Julián Arballo (6-3, 3.88) por los verdes Ernesto Zaragoza (1-1, 3.34) por los del puerto. Los juegos de jueves y viernes pactados a las 20:00 horas.

3-01-17 Ramiro peña llega quieto a la intermedia después de error de Flores

Teniendo como sede al estadio “Sonora” de Hermosillo, se reanuda la serie entre Tomateros y Naranjeros, quienes se repartieron triunfos en los dos primeros duelos.

El primer choque fue en favor de los guindas 6-3 mientras que los sonorenses se agenciaron el segundo 6 por 4.

Para este jueves, Pat McCoy (1-1, 4.32) será el encargado de abrir por los Tomateros y el viernes hará lo propio Salvador Valdez (5-4, 3.51) quien en sus dos aperturas en el Estadio Sonora sufrió sendos descalabros.

Por lo Naranjeros han sido anunciados Juan P. Oramas (4-3, 2.39) y Pablo Ortega (4-3, 4.17), ambos le ganaron un juego a los Tomateros en la temporada regular.

Jueves y viernes, el inició de los juegos será a las 19:30  horas mientras que el sábado las acciones arrancarán a las 18:00 horas, seis de la tarde.

Mientras tanto, en Mexicali, el tercero de la serie entre Mayos y Águilas, teniendo como protagonistas del montículo a Zack Dodson (6-5, 3.49)  y a Miguel Peña (4-5, 4.20). El 18 de noviembre se enfrentaron en el B-Air, Peña se llevó el triunfo mientras que Dodson sufrió la derrota.

Serie empatada luego de que el primero fue para la tribu 4 por 2 y el segundo para los fronterizos un emocionante 7 por 6.

Ya el viernes, Fabio Castro (2-2, 1.82) estará lanzando por Navojoa mientras que por Mexicali lo hará Efrén Delgado (5-7, 3.36).

Las series semifinales iniciarán el próximo sábado 11 Enero, protagonizadas por los tres ganadores de las series y el cuadro que avance en calidad de comodín.

Para seguir las incidencias jugada por jugada (gameday) y box score en línea, en www.lmp.mx además de seguimiento de las incidencias y actualizaciones vía twitter en @LMPbeisbol así como en Facebook.

Para seguir los juegos en TV, la serie entre Naranjeros y Tomateros va por TVC Deportes, Águilas vs Mayos por TVC Deportes 2 y Venados vs Cañeros por ESPN3. De igual manera puede seguirlos de manera local por la radio comercial de cada sede o bien en línea por LMP.mx/audio haciendo clic en el equipo de tu preferencia.

lmp.mx

MUJERES NOTAS
Y Gas Portada/Notas
Los Álamos Portada-Nota
GUARDERIAS NOTAS
SONORA CUMPLE 2
SMP TOP
UNIFORMES NOTAS
SONORA CUMPLE 01
SONORA CUMPLE 4
SONORA CUMPLE 3
Los Álamos Portada
NPN ANUNCIATE
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
TAPITAS NOTAS

También puedes ver

Rodriguez y Carrillo, la batería de oro

HERMOSILLO, Feb. 23.- Brillaron en sus posiciones no solamente en el quehacer que se les …

Roberson lleva a México en el corazón; feliz de representar al país

El beisbolista nacido en Estados Unidos hizo florecer su carrera en la nación vecina, a …

Llegan los Rawlings Gold Glove Awards al infield

HERMOSILLO, feb. 22.- El brillo defensivo, la excelencia con el guante y el aporte a …