Lunes , Junio 26 2017
LA VERDAD DEL CRISTAL TOP
MUJERES TOP
NAVA 17-18 TOP
CENTRO ECOLOGICO BANNER
TOP CEG 2
TOP CEG 4
TOP CEG 3
TOP CEG 1
Inicio / Cintilla / Más de 500 mil pesos en obras para Centro de Salud e Iglesia de Fundición
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
SONORA PILAS NOTAS
MUJERES NOTAS
100MDP NOTAS 1
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 3
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 6

Más de 500 mil pesos en obras para Centro de Salud e Iglesia de Fundición

Queremos que tengan un entorno digno: Silva Vela

NAVOJOA, may. 23 (ESP/NPN).- Con una inversión de 520 mil 921 pesos y beneficiando a mil 850 habitantes de la comisaría de Fundición, se entregaron las obras realizadas en el Centro de Salud y la iglesia Virgen María de Guadalupe, gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), el Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) y los vecinos de este sector.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, especificó que se trata de la construcción de un tejaban metálico, con cubierta de lámina y bancas integradas en el Centro de Salud de Fundición por lo tanto se logró con una inversión total de 196 mil 484 pesos, y 550 beneficiarios.

Tambienla construcción de losa de concreto en la iglesia “Virgen María de Guadalupe” con una inversión total de 324 mil 437 pesos, y mil 300 beneficiarios.

Acompañado por funcionarios de la administración municipal, destacó que el tejaban del Centro de Salud, constando de 291 metros cuadrados es uno de las más grandes.

Argumentó que estos trabajos se suman a otras obras que se han hecho en Fundición, como la construcción del aula de concreto en la Primaria General urbana “José Pino Suárez”, con una inversión de 517 mil pesos y la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias con un costo de 361 mil pesos.

“Queremos que tengan un entorno digno y saludable, dándoles lo que nos corresponde como autoridades de manera que nos daremos a la tarea de escucharlos siempre con mucho gusto”, expresó.

Entrega #Presidente Municipal, Dr. Raul Silva Vela, obras de alrededor de 4 Millones de pesos en comunidades de la comisaría de Fundición. [Previo]#FundiciónAvanza #EnelCaminoCorrecto #NavojoaAvanza

Posted by NavojoaGob on Monday, May 22, 2017

 

La vecina, Lorenia Ruiz, agradeció a nombre de los habitantes de Fundición, la construcción del tejaban en el Centro de Salud por lo tanto ahí reciben talleres y este espacio era muy necesario.

Por su parte el Presidente de Fundición, Carlos Muñoz, afirmó que la obra en la iglesia “Virgen María de Guadalupe” la estaban esperando y planeando hace mucho tiempo y ahora es una realidad, por lo que agradece infinitamente a todos los que lo hacen posible y al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, porque significa una gran satisfacción.

100MDP NOTAS 2
100MDP NOTAS 5
100MDP NOTAS 1
LA VERDAD DEL CRISTAL NOTAS
100MDP NOTAS 3
MUJERES NOTAS
SONORA PILAS NOTAS
CENTRO ECOLOGICO NOTAS
100MDP NOTAS 4
100MDP NOTAS 6

También puedes ver

Buscarán subir multa por conducción punible

Buscarán subir multa por conducción punible

El costo puede llegar a  7 mil 500 pesos u 8 mil pesos. NAVOJOA, jun. …

Entrega Heliodoro Soto obra de iglesia indígena en La Unión

HUATABAMPO, jun. 19 (ESP/NPN).- Dentro del Programa CMCOP, Consejo Municipal de Concertación para la Obra …

Anuncia Presidente Silva Vela apertura de vuelo Monterrey-Obregón

Busca Gobierno Municipal mayor conectividad para desarrollo económico de la región NAVOJOA, jun. 19 (ESP/NPN).- El …