Inicio / Cintilla / Retrasada construcción de la desaladora Sonora

Retrasada construcción de la desaladora Sonora

HERMOSILLO, SON, May.16.- Debido a que una empresa participante en la licitación de la Desaladora Sonora solicitó una aclaración del proceso, el inicio de construcción del proyecto presentó un retraso, indicó Ricardo Martínez Terrazas.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) declaró que este trámite de aclaración ya está por concluir y en los próximos días podría iniciar la construcción de la desaladora en Empalme.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

Señaló que la empresa que interpuso este asunto jurídico no es quien obtuvo el falló a favor para encargarse de la edificación del proyecto, pero por Ley se debe atender su requerimiento.

Todo es en base a la normatividad y a las leyes, todos los que participan (en la licitación) si tienen alguna inquietud tienen derecho a hacer por la vía jurídica o legal alguna inconformidad y se le da seguimiento, esto no es nada fuera de lo común”, expresó.

Una vez que quede solventado el asunto y que la compañía quede conforme de que no hubo nada que pueda presumirse en algún acto ilícito, el proceso continuará con la construcción de la desaladora, agregó el Secretario.

En el sitio web desaladora.sonora.gob.mx se publicó que la fecha de inicio de inversión es dentro del primer trimestre de 2018, mientras que el inicio de operaciones se tiene estipulado para el cuarto trimestre de 2019.

www.elsoldehermosillo.com

Ver también

Hacen negocio autoridades del IMSS con niños ABC

SONORA, May. 21.- Las autoridades del IMSS lucran con la tragedia de la guardería ABC, …