Inicio / Cintilla / Muere el actor de doblaje José Lavat

Muere el actor de doblaje José Lavat

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes lamentó la muerte del actor, famoso por ser el narrador de Dragon Ball Z y dar voz al actor Robert De Niro.

CIUDAD DE MÉXICO, May. 15.- Este martes se anunció el deceso de José Lavat, actor de doblaje conocido por su trabajo como el narrador de Dragon Ball Z o doblar al español a Robert De Niro. Lavat tenía 69 años de edad.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

@ANDIMexico comunica el fallecimiento José “Pepe” Lavat: gran actor de doblaje trabajó en “Dragón Ball Z”; dobló al español a Al Pacino muchas veces; trabajó en “Crónicas de Narnia”, “La lista de Schindler”, “Scooby Doo” y era la voz oficial de TNT Nitro. Descanse en paz.

Nacido en la Ciudad de México, Pepe Lavat incursionó como actor de teatro al inicio de su carrera, sin embargo fue su hermano quien lo animó a probar su suerte en el doblaje, iniciando de esa manera una prolífica carrera.

Además de Robert De Niro, Lavat dio voz en varias películas a Al Pacino, Harrison Ford, Michael Caine, Michael Douglas o Morgan Freeman, por nombrar solo algunos.

Lopezdoriga.com

Ver también

Hacen negocio autoridades del IMSS con niños ABC

SONORA, May. 21.- Las autoridades del IMSS lucran con la tragedia de la guardería ABC, …