Inicio / Cintilla / Invierte GAP 491 mdp en Sonora

Invierte GAP 491 mdp en Sonora

Grupo Aeroportuario del Pacifico inauguró la remodelación del Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira”.

HERMOSILLO, May. 16.- GAP ha invertido siete mil 628 millones de pesos en la modernización y rehabilitación de las 13 terminales aéreas.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) inauguró la remodelación del Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira” en el que invirtió 491 millones de pesos.

Claudia Diez Barroso, presidenta GAP, señaló que se llegó a este proceso a partir del aumento considerable en el flujo de pasajeros que creció 26 por ciento en los últimos años, al llegar a un millón 628 mil pasajeros y nueve mil 500 toneladas de carga.

Dijo que el aeropuerto es una herramienta de competitividad y desarrollo para Sonora y que en todo caso la expectativa es que continúe en crecimiento tanto en pasaje como en rutas aéreas.

La instalación fue ampliada en áreas de sala de espera, aduanas, espacio para maniobras y carga, además de que fue equipada con dos nuevas plataformas y dos toboganes.

GAP ha invertido siete mil 628 millones de pesos en la modernización y rehabilitación de las 13 terminales aéreas.

Elfinanciero.com

Ver también

Compromete Maloro Acosta gestiones para concretar nuevo hospital del ISSSTE

Se reúne con sindicalistas de la FSTSE y reitera defender sus derechos laborales. HERMOSILLO, May. …