Inicio / Cintilla / Felicita Ana Luisa Valdés a Maestros en su día

Felicita Ana Luisa Valdés a Maestros en su día

Buscará promover la educación inicial, ayudando en el mejoramiento de las escuelas y promoviendo la información, la tecnología y mejores.

Por Jonhattan Peraza

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

NAVOJOA, SON, May.15 (NPN).- A raíz, que este 15 de mayo se celebra en México el día del maestro, la candidata a Diputada Federal por el Distrito VII, felicito a los maestros de todo México, en especial a los del Sur de Sonora dándoles un mensaje.

“Muchas felicidades, hoy es un día muy especial para todos los mexicanos, porque celebramos un día, en el cual, estamos dándole un reconocimiento a todo el trabajo, todo el esfuerzo, a toda la inspiración más que enseñanza de los maestros, yo tengo grandes experiencia propias, con mis hijos, de maestros, o en la sociedad, simplemente que veo el esfuerzo, del trabajo y los resultados que hace la diferencia”. Comentó la candidata Ana Luisa Valdés.

Agrego que la educación es el motor del desarrollo, por el cual, el apoyar a este es muy importante, ya que el futuro de México está en manos de los que hoy festejan su día.

También recalco, que la estimulación de los 0 a 3 años es muy importante, es donde las madres de familia se comprometen más para participar con los maestros y maestras.

 

Ver también

Compromete Maloro Acosta gestiones para concretar nuevo hospital del ISSSTE

Se reúne con sindicalistas de la FSTSE y reitera defender sus derechos laborales. HERMOSILLO, May. …