Inicio / Cintilla / Estancia infantil del ISSSTE trabaja bajo protesta

Estancia infantil del ISSSTE trabaja bajo protesta

La falta de aire acondicionado dentro de las instalaciones, es con lo que han estado batallando durante años en la estancia infantil.

Por Jonhattan Peraza

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

NAVOJOA, SON. May.16 (NPN).- La mañana de este miércoles, las trabajadoras de la estancia infantil del ISSSTE en Navojoa, que se ubica por la calle Pino Suárez y Sobarzo en la colonia Hidalgo, trabajan bajo protesta por la falta de aire acondicionado en varias de las áreas del recinto.

Este problema que aproximadamente tiene 3 años, según algunos padres de familia, el año pasado, se pretendía instalar una unidad nueva de aire acondicionado central para que las área que son afectadas, puedan estar adaptadas para los calores.

Las trabajadoras, esperan que los próximos días den solución a este problema, ya que los más afectados son los niños que asisten a la estancia, ya que pasan más de 8 horas según los horarios de trabajo de los padres.

La manta que colgaron en la reja de la entrada dice; “El personal de base trabajamos bajo protesta por la falta de aire acondicionado en áreas de: Oficinas, pasillos, coicna, comedor, usos multiples, T. Social, Pedagogía, PSIC, área de salud, filtro, P.3B, desde hace 3 años sin obtener solución de autoridades.

¡Exigimos Solución!

Siguiente Anterior
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Compromete Maloro Acosta gestiones para concretar nuevo hospital del ISSSTE

Se reúne con sindicalistas de la FSTSE y reitera defender sus derechos laborales. HERMOSILLO, May. …