Inicio / Cintilla / “Vamos a pelear por su derechos en el congreso”: Ana Luisa Valdés

“Vamos a pelear por su derechos en el congreso”: Ana Luisa Valdés

La candidata a Diputada Ferderal por el distrito 7 continúa visitando las diferentes colonias del Sur de Sonora para conocer más a la ciudadanía que la ocupa

Por Jonhattan Peraza

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

NAVOJOA, SON. Abr.11 (NPN).- Durante su visita en la colonia Beltrones en Navojoa, la candidata del partido PRI-PANAL  a Diputada Federal por el distrito 7 Ana Luisa Valdés Avilés escucho a las personas que se reunieron en el parque Chihuahua, sobre las necesidades que se tienen en su colonia, como las necesidades personales.

“Esta tarde de platica, de escuchar sus necesidades, pero también de compromisos, yo quiero decirles que la diferencia que tenemos los políticos, los gobernantes, los representantes, las tenemos gracias al trabajo de los líderes en las colonias” comentó Ana Luisa Valdés.

Al seguir hablando con las personas que se reunieron expresó“Tenemos que hacer esa fuerza, la real fuerza la tienen ustedes como ciudadanos, y nosotros acompañamos esas causas y ayudamos en lo que a nosotros nos toca, pero realmente la diferencia la haces tú como líder, y por eso es tan importante la participación” comentó.

En uno de los momentos de la reunión, la candidata escucho y expreso su inquietud por solucionar esos problemas que deberían de no existir, así como les propuso sus inquietudes para el Sur de Sonora como para la colonia Beltrones.

“La agenda de la diputada la vas hacer tu, porque ahí voy a estar, aquí en las colonias recorriendo y visitándote como siempre lo he hecho, no tiene por qué ser diferente, al contrario, con la fuerza, con el poder que tu vas a dar este 1ro de julio, tenemos que regresar ese poder para mejorar las condiciones de vida de esta parte de la ciudad” finalizó la candidata.

Ver también

Preparan Camposantos para el Día de las Madres

HUATABAMPO, Abr. 24 (ESP/NPN).- Con el retiro de la maleza que se encuentra entre las …