Inicio / Cintilla / Piden cárcel para Romero Deschamps: sindicalizados Pemex

Piden cárcel para Romero Deschamps: sindicalizados Pemex

El que fue Senador y Diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde la década de los ochenta, ha sido señalado por diversos delitos como fraude, extorsión, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias y delincuencia organizada.

MÉXICO, Abr.20.-  Un contingente integrado por trabajadores petroleros de las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y organizaciones de la sociedad civil realizará una concentración para solicitar la destitución, proceso y encarcelamiento de Carlos Romero Deschamps, líder del mencionado sindicato desde hace más de 30 años.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

El contingente Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo A.C., liderado por Arturo Flores Contreras, convocó a la concentración que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril a las 11 de la mañana en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Romero Deschamps, quien ha sido Senador y Diputado por el PRI en continuas legislaturas desde la década de los ochenta, ha sido señalado por diversos delitos como delincuencia organizada, fraude, extorsión, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

De acuerdo con el documento mediante el que se convoca a la concentración, el contingente partirá del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación.

Ver también

Hacen negocio autoridades del IMSS con niños ABC

SONORA, May. 21.- Las autoridades del IMSS lucran con la tragedia de la guardería ABC, …