Inicio / Cintilla / Itson firma convenio con Heineken, Yinsa y CEDIS

Itson firma convenio con Heineken, Yinsa y CEDIS

A pesar de que ya se trabajaba en conjunto con estas instituciones, Itson formalizo los lazos con estas empresas para crecer mutuamente.

Por Jonhattan Peraza

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

NAVOJOA, SON. Abr. 16 (NPN).- El Instituto Tecnológica de Sonora sostuvo la firma de convenios con diferentes empresas de rubros distinto esta mañana en la Unidad Navojoa, con el fin de reforzar los lazos que existen entre la institución educativa y la sociedad empresarial.

Yesos Industriales de Navojoa S.A de C.V (Yinza), Cervecería Cuahutemoc Moctezuma S.A de C.V (Heineken) y la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas (CEDIS) fueron quienes se sumaron a la vinculación con itson.

Para itson, “el objetivo de la firma de convenios como la relación que establece la universidad con los sectores productivos de bienes y servicios público y privado, instituciones de educación, y la sociedad para el beneficio de ambas partes, es una característica distintiva de las universidades, y gracias a ella la formación de nuestros estudiantes es práctica”.

En este evento estuvo el rector de la universidad el Dr. Javier José Vales García, así como el director de Itson Navojoa el Dr. Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez, el jefe de departamento el Mtro. Aarón Fernando Quiros Morales, así como representantes de las diferentes instituciones con las que se firmó el convenio.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Blinda SEDESSON programas sociales durante proceso electoral

HERMOSILLO, Abr. 24 (ESP/NPN).- Los apoyos y programas se seguirán entregando a la población durante …