Inicio / Regional / Cajeme / ITSON e INFONAVIT establecen lazos de colaboración

ITSON e INFONAVIT establecen lazos de colaboración

Sergio Anaya/infocajeme.com

OBREGÓN, SON. Abr.20.-   El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) a través de un convenio establecieron las bases de colaboración para la realización de programas de interés, asesorías, difusión y fortalecimiento del conocimiento en las áreas de investigación.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

El Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, manifestó el entusiasmo de la Institución al signar este convenio, ya que ambas son organizaciones que trabajan juntas por el bien de los trabajadores, resultados que saltan a la vista.

Durante la reunión, precisó que es importante realizar una campaña para concientizar al personal de lo que representa INFONAVIT y los beneficios que les ofrece, ya que es poca la información que se tiene de cómo opera.

Por su parte, el Lic. Roberto Sánchez Cerezo, Delegado de INFONAVIT en Sonora, comentó que el compromiso de este convenio es que sirva de impulso, para poder vincularse con el ITSON, ya que la organización tiene interés de estar presente en las carreras como Ingeniería y otras áreas académicas de las que se pueden beneficiar ambas partes.

 

Ver también

Hacen negocio autoridades del IMSS con niños ABC

SONORA, May. 21.- Las autoridades del IMSS lucran con la tragedia de la guardería ABC, …