Inicio / Cintilla / “Ha llegado el momento de despojarnos de las máscaras” Jhonny Quintero

“Ha llegado el momento de despojarnos de las máscaras” Jhonny Quintero

El predicador con 20 años de experiencia en pláticas con jóvenes, estuvo en Navojoa, para dar su conferencia “Con Pasión y sin Mascaras”.

Por Jonhattan Peraza

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

NAVOJOA, SON. Abr.16 (NPN).- Durante este fin de semana Jhonny Quintero estuvo en Navojoa, el predicador estuvo en una conferencia que él le llama platica con jóvenes de las diferentes instituciones de Navojoa “Con Pasión y sin Mascaras” hablando de las cosas que da la vida, que hay que aprovecharlas y cómo hacerlo.

De una manera muy peculiar, y con su forma graciosa de hacer entender a los jóvenes, Jhonny Quintero esta comenzado ayudar a Sonora, ya que el radica en Los Mochis, Sinaloa, haciendo que la presencia de el en el municipio, llame la atención.

Con Pasión y sin Mascaras en una conferencia enfocada acerca de que el joven pueda descubrir de que todo lo que hace necesita amarlo, cuando aquello que hace sea con responsabilidad y ha llegado el momento de despojarnos de las máscaras, no nomas los jóvenes, yo creo que incluso los adultos tenemos que despojarnos, porque a veces les exigimos a los hijos algo que no hacemos” argumento Jhonny Quintero.

Así también comentó que estará trabajando más en el Sur de Sonora y se pone a la disposición de todos los centros educativos.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Hacen negocio autoridades del IMSS con niños ABC

SONORA, May. 21.- Las autoridades del IMSS lucran con la tragedia de la guardería ABC, …