Inicio / Cintilla / Ellos son líderes y lograron su cometido: Ramón Acosta

Ellos son líderes y lograron su cometido: Ramón Acosta

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Abr. 15 (NPN).- La responsabilidad de los jóvenes que conforman la escudería Liebres del Mayo Cobach Navojoa, recayó en el profesor Ramón Acosta, quien fue el encargado de elegir a los jóvenes indicados para estar tarea, misma que rindió frutos con su participación en la final de Formula1 in Scholls, a realizarse este próximo 01 de Junio.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

El profesor del Colegio de Bachilleres manifestó que, con el apoyo de profesores de la institución, buscó perfiles que conformaran este equipo, contando con los jóvenes que ahora integran la escudería.

A través de lo que proponían y sus ganas de destacar, encontraron su nicho en donde fueron líderes en lo que les correspondía, a la vez que se complementaron para lograr el objetivo”, aseguró.

Comentó que, desde el principio, se tuvo el apoyo de la institución encabezada por la directora Ana Karen Hernández, así como maestros que brindaron ayuda en los diferentes temas que se requería trabajar para lograr el prototipo y su presentación.

Agregó que la Universidad de Sonora, también tuvo opción de participar con ideas para mejorar el prototipo y su funcionamiento.

Gracias a todos estos elementos que se conjuntaron empezamos a sentir que podíamos lograr cosas grandes y el logro fue mágico para Navojoa porque trabajamos mucho para ello y cuando se trabaja con esa dedicación, se ve en los resultados”, concluyó.

La escudería, conformada por los alumnos Estefanía McPhersson, Marisi Gutiérrez, Sofía Acosta, Leslie Bojórquez, Irving Prieto y Manuel Soto, participará junto con nueve escuderías más del estado en la etapa nacional, rumbo al mundial en la ciudad de Singapur.

Ver también

Hacen negocio autoridades del IMSS con niños ABC

SONORA, May. 21.- Las autoridades del IMSS lucran con la tragedia de la guardería ABC, …