Inicio / Cintilla / Despojan de 30 mil pesos a señora de la tercera edad en su domicilio

Despojan de 30 mil pesos a señora de la tercera edad en su domicilio

Una señora y su madre fueron despojadas de 30 mil pesos en efectivo cuando ingresaban a su domicilio en la colonia Apolo, esto en hechos que se registraron la tarde de este viernes.

HERMOSILLO, SON, Abr.14.-  Fue a las 16:00 horas cuando se recibió el reporte a la línea de emergencia 9-1-1; en pocos minutos agentes policiacos acudieron al sitio entrevistándose con Mónica Teresa, de 42 años de edad, quien relató a los policías preventivos municipales que ella y su madre, María Dolores, de 79 años de edad, se dirigieron a una institución bancaria ubicada en Morelos y Alfredo Eguiarte de la colonia Loma Linda a retirar la pensión que su madre recibe cada mes, además de otra cantidad.

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

Luego, al regresar a su domicilio, asegura Mónica que, cuando estaban dentro de la vivienda, entró un sujeto e impidió cerrar la puerta, después las amenazó con un arma de fuego tipo escuadra color negra exigiéndoles el dinero.

La hija de la victíma describió a los policías al presunto asaltante como una persona que vestía pantalón de mezclilla, camiseta tipo Polo color azul marino y gorra color roja y de complexión robusta. Una vez que obtuvo el botín, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según vecinos, el presunto huyó a bordo de una camioneta tipo Voyager color guinda.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas o vinculadas al ilícito. No hubo personas lesionadas.

www.proyectopuente.com

Ver también

Muere Matt Campbell, concursante de Masterchef

El joven, de 29 años, murió luego de colapsar en el maratón de Londres aunque …