Inicio / Regional / Álamos / Tienen jornada media en Álamos, por el PRI

Tienen jornada media en Álamos, por el PRI

El Partido Revolucionario Institucional se preocupa por la salud de los habitantes del pueblo mágico.

Por Jonhattan Peraza

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP
BOX TOP

ÁLAMOS, SON. Mar.12 (NPN).- El pasado domingo, integrantes de PRI de Álamos, desarrolló una jornada médica y de servicios en la comunidad de San Bernardo, donde se dieron cita además las comunidades vecinas.

Con la presencia de los sectores y organizaciones, 4 médicos generales, un ginecólogo y dos nutriólogas, se impartió una plática básica de nutrición, se tomaron los signos vitales con el apoyo de enfermeras voluntarias, y se atendieron en total 112 consultas médicas, brindando también consultas psicológicas.

Así mismo se cortó gratuitamente el cabello a 44 personas, en el lugar también se desarrollaron actividades infantiles, y un torneo relámpago de fútbol rápido con equipos de Álamos, Los Tanques, San Bernardo y Techobampo, quedando campeones los anfitriones de San Bernardo, entregándole a cada equipo un balón y un trofeo al ganador.

Con eso el PRI de Álamos que dirige Jesús Benavides Cejudo, Nueva Alianza encabezado por el profesor David Castillo y el Partido Verte que preside Claudia Sulema Bours, siguen trabajando de cerca con la gente buscando siempre llevar el beneficio social.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA

Ver también

Invertir en Sonora es garantía de éxito: Gobernadora Pavlovich

Promueve inversión y empleo ante Cámara de Comercio de España. CIUDAD DE MÉXICO, May.23 (ESP/NPN).-  …