Inicio / Cintilla / Grupo de INAPAM recibe atención y servicios en DIF

Grupo de INAPAM recibe atención y servicios en DIF

HUATABAMPO, Mar. 12 (ESP/NPN).- Integrantes del Instituto de Atención Para el Adulto Mayor INAPAM reciben constantes capacitaciones y pláticas de concientización que les ayuden a llevar una mejor calidad de vida, expresó Andrea Ramírez de Soto, Presidenta del DIF Municipal de Huatabampo.

En las instalaciones del DIF se puso en marcha la plática acerca del tema de Nutrición impartida por Shamar Robles Rubio, licenciado en Nutriología, quien reconoció la gestión y preocupación de Lupita Patiño Morales, encargada de INAPAM, procurando que las personas adultas mayores estén siempre activas recibiendo capacitaciones que les ayude a salir adelante con una mejor calidad de vida.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP
BOX TOP

Entre los puntos abordados se destacó el aseo personal, que es de suma importancia para personas de todas las edades, desde la niñez hasta la edad adulta, objetivo que pueden lograr por sí mismas, o pedir ayuda a su familiar de mayor confianza, así como una alimentación sana y nutritiva.

Guadalupe Patiño Morales, externó que la primera dama Andrea Ramírez de Soto esta siempre preocupada porque los Adultos Mayores tengan siempre un espacio de convivencia, para la realización de diversas actividades recreativas,  danza y pláticas que les ayuden a mejorar su estilo y calidad de vida en sus hogares.

Reveló que los adultos mayores son ejemplo de valores, costumbres, trabajo y admiración de las nuevas generaciones, razones por las que merecen el respeto, ya que además son impulso, apoyo y motivación en las familias para que los jóvenes del municipio salgan adelante.

Ver también

Invertir en Sonora es garantía de éxito: Gobernadora Pavlovich

Promueve inversión y empleo ante Cámara de Comercio de España. CIUDAD DE MÉXICO, May.23 (ESP/NPN).-  …