Inicio / Cintilla / Continúan entrenamientos de Bomberos

Continúan entrenamientos de Bomberos

Siguen las actividades de acondicionamiento físico y métodos de rescate para la convención estatal de Bomberos que se realizará en Navojoa el próximo Junio.

Por Jonhattan Peraza

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

NAVOJOA, SON. Mar. 13 (NPN).- Para hacer un gran papel y mantenerse en la mejor condición, en caso de algún accidente donde se ocupen sus servicios, elementos del Cuerpo de Bomberos continúan con sus entrenamientos en cara a la Convención Estatal de Bomberos que se realizará el junio próximo en Navojoa.

Las actividades consisten en hacer ejercicio tipo crosffit que se hace basado en las operaciones que realizan día, como jalar mangueras, trabajar con el marro para tumbar paredes, levantamiento de pacientes, subir escaleras y subir a un 2do piso con tramo de mangueras.

Los ejercicios son de 1:30 min, ya que la velocidad en este tipo de actividades es fundamental para poder salvar una vida en un accidente o algún incendio.

Estas convenciones se hacen principalmente para prepararlos física y mentalmente, en caso de diferentes catástrofes e incidentes, como también la convivencia entre ellos.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA ↓

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA ↓

Ver también

¿Manipulación o persuasión política?

ACTITUDES Rafael Robles Flores El sábado 19 de mayo han iniciado las campañas políticas locales …