Inicio / Cintilla / Arranca el Lechetón del Banco de Alimentos

Arranca el Lechetón del Banco de Alimentos

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, Mar. 12 (NPN).- Marzo es el mes del Lechetón para el Banco de Alimentos de Navojoa.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

La directora de la institución, Miriam Félix González, indicó que, por esta razón, buscan la participación de la ciudadanía para donar leche, ya sea en polvo o en cartón tetrapack.

Explicó que, el año pasado, la campaña tuvo gran éxito, misma donde se recaudó alrededor de una tonelada de leche para complementar el esfuerzo.

Comentó que será todo el mes de marzo cuando se realice esta campaña y se convocará el apoyo de instituciones y ciudadanos interesados en apoyar el trabajo que realiza el banco.

“El Banco de Alimentos es una institución que es de toda la comunidad y gracias al apoyo de la comunidad es que, poco a poco, podemos responder a las necesidades de nuestros beneficiarios”, aseguró.

Invitó a escuelas, instituciones gubernamentales y la ciudadanía a ser parte de este programa de desarrollo para quien más lo necesita.

“Sin la ayuda de la gente no podemos cumplir, es trabajar juntos en alianza para poder llegar a la comunidad y ser un puente entre la abundancia y la carencia”, concluyó.

Ver también

Hacen negocio autoridades del IMSS con niños ABC

SONORA, May. 21.- Las autoridades del IMSS lucran con la tragedia de la guardería ABC, …