Inicio / Cintilla / Regalo perfecto para los mexicanos

Regalo perfecto para los mexicanos

No es Navidad, ni Año Nuevo y menos el regreso a clases, pero es uno de los meses en que los mexicanos más gastan debido a una celebración: el Día del Amor y la Amistad.

MÉXICO, Feb. 14.- Cena romántica, chocolates, flores, cartas e incluso viajes forman parte del regalo perfecto para los mexicanos que celebrarán, como cada año, el 14 de febrero.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP
BOX TOP
NUEVARED TOP

Todo debe ser color de rosa o rojo, y si no has encontrado el amor está puede ser una gran oportunidad para lograrlo.

Febrero representa uno de los meses más jugosos para el comercio, que logra sacar ganancias a costa del corazón de los otros.

De acuerdo con Tiendeo, un hombre gasta alrededor de 980 pesos en el regalo para esta fecha, en cambio, las mujeres invierten cerca de 441 pesos, es decir 45 por ciento menos

El sector minorista podría incrementar 22 por ciento sus ventas este año durante el 14 de febrero, 7 por ciento más que el 2017, según el portal especializado en comercio.

Por otra parte, si no eres de los que derrama miel o tu corazón está roto es mejor que procures evitar los espacios públicos, de acuerdo con el sitio Tiendeo, más del 70 por ciento de los mexicanos celebrará el Día del Amor y la Amistad.

Aunque se piensa que la celebración es solo para personas con novios y novias o esposos y esposas, no todos deciden festejarlo así.

Ashley Madison, un portal de citas, informó que no todos y todas celebrarán el 14 de febrero con su parejas formales, pues 28 por ciento de las y los encuestados festejarán con su amante.

“Normalmente las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo, y el amante se deja a un lado, pero para San Valentín de este año estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”, explicó Víctor Hermosillo, director de comunicaciones para Latinoamérica del sitio.

El 68 por ciento de las personas encuestadas por Ashley Madison admitieron tener un amante con el que también celebrarán, por lo que los gastos de esté día podrían duplicarse.

Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes”, expuso Víctor Hermosillo.

REGALOS FAVORITOS

Un estudio de Tiendeo encontró que los obsequios más comunes son:

  •  Cenas románticas 33%
  • Salidas al cine, citas 16%
  • Ropa 15%
  • Dulces 7%
  • Perfumes 3%

 

reporteindigo.com

Ver también

Calor da hincapié a enfermedades

Golpes de Calor y diarreas son las principales enfermedades en la temporada de calor. Por …