Inicio / Cintilla / Inician Semestre en el CBTis 63

Inician Semestre en el CBTis 63

HUATABAMPO, Feb. 06 (ESP/NPN).- Autoridades educativas y municipales pusieron en marcha el inicio del Semestre Febrero-Julio 2018, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio número 63, donde además destacaron el esfuerzo del personal directivo y padres de familia para la colocación del techado sobre el tejaban de la cancha cívica-cultural.

En representación de la Directora María Lourdes Vásquez Pérez, el evento fue encabezado por José Manuel Gutiérrez Esquer, Subdirector Académico, quien tuvo como invitados especiales a Víctor Manuel Gutiérrez Obeso, Director de Educación, Cultura y Deporte, representante personal del Alcalde Heliodoro Soto Holguín, Mirla Cervantes Soberanes, Directora del Instituto  Tecnológico de Huatabampo, en tanto que Rosario Cota Leyva se encargó de brindar la bienvenida a los asistentes, así como a los Mil 494 alumnos que inician semestre.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP
BOX TOP
NUEVARED TOP

Víctor Manuel Gutiérrez Obeso, expresó que en ese nivel educativo es donde los alumnos al finalizar la Preparatoria se dan cuenta del resultado de sus estudios, ya que estos les permiten el mayor desarrollo de la especialidad y conocimientos para los que se habrán de esforzar y así obtener el desarrollo personal y profesional que les permita una mejor calidad de vida.

Destacó que el Alcalde Heliodoro Soto Holguín, le apuesta a que los jóvenes encuentren los espacios y equipos que les permitan obtener su mayor conocimiento y este es el momento para aprovechar las oportunidades de ser mejores ciudadanos.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo de la Directora María Lourdes Reyes Pérez, así como de los padres de familia, que así como van creciendo en sus aspiraciones por una mejor formación, van mejorando y ampliando la infraestructura del plantel que hoy  cuenta con tejaban sobre la cancha cívica, lo que les ayudará durante el verano que cada vez es más intenso.

El subdirector académico, José Manuel Gutiérrez Esquer, exhortó a los alumnos para que aprovechen las oportunidades de estudio en este nuevo ciclo educativo, para el cual suman esfuerzos tanto del personal docente, administrativo y de servicios, así como los padres de familia.

La alumna Lourdes Borbón, solicitó a las autoridades municipales las gestiones para la construcción de la pavimentación en la entrada del plantel del CBTis 63, petición que fue por igual requerida por parte del personal docente y directivos, confiando en la capacidad de respuesta del Alcalde Heliodoro Soto Holguín.

Ver también

Calor da hincapié a enfermedades

Golpes de Calor y diarreas son las principales enfermedades en la temporada de calor. Por …