Inicio / Cintilla / Su frase fue la más aplaudida en los Globos de Oro: Natalie Portman

Su frase fue la más aplaudida en los Globos de Oro: Natalie Portman

ESTADOS UNIDOS, Ene.13.- Natalie Portman, una de las grandes estrellas de Hollywood, se convirtió en una de las principales protagonistas de la gala de los Globos de Oro al presentar junto a Ron Howard los nominados al premio al mejor director y pronunciar una frase que arrancó los aplausos del público.

El popular director Ron Howard se dirigió a los espectadores para anunciar que se encontraban allí para presentar a los candidatos al galardón al mejor director y Portman aprovechó esta circunstancia para añadir un claro y conciso “y aquí están todos los hombres nominados” que no hizo otra cosa que ganarse un tremendo aplauso del público.

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

Resulta realmente sorprendente que la directora Greta Gerwig, cuya película se llevó el Globo de Oro a la mejor película comedia o musical, no se encontrarse entre las cinco candidatas a mejor dirección, lo que evidencia el trato desigual que todavía siguen recibiendo las mujeres en el mundo del cine. Portman tan solo se encargó de señalarlo en un gesto que, sin duda, ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Ver también

Inauguran planta tratadora de aguas residuales en la ULSA

Sergio Anaya/infocajeme.com  CAJEME, Abr. 25.- Para reutilizar las aguas residuales sanitarias en el riego de …