Inicio / Regional / Cajeme / Prohíben a niños con capacidades diferentes jugar en Deportivo norte

Prohíben a niños con capacidades diferentes jugar en Deportivo norte

Sergio Anaya- Infocajeme.com

OBREGÓN, Ene.18.- La administración de la unidad “Deportivo Norte”, ubicada junto al nuevo estadio de beisbol y recién inaugurada por la diputada Sylvana Beltrones, prohibió jugar en sus campos de beisbol infantil a los niños con capacidades diferentes que integran el equipo Power Ball.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP
BOX TOP
NUEVARED TOP

La unidad deportiva fue cedida al Club Yaquis para su administración.

Los niños acompañados de sus padres se presentaron en la unidad el miércoles en la tarde para sus entrenamientos de rutina, pero un empleado de la administración les dijo que no podían hacer uso de las instalaciones.

“No nos dieron la razón por la cual se nos prohibía entrenar”, dijeron los padres de familia de este equipo fundado en la escuela de beisbol del Instituto La Salles y que es un orgullo para todos los cajemenses, no sólo para la población con capacidades diferentes.

Omar Rivera, manager del equipo, comentó a través de Facebook:

“Hoy fue apenas el segundo miércoles que entrenaron en el deportivo nuevo , el cual la diputada Sylvana los invitó a disfrutarlo , y mira la gran directiva del club como nos recibió, con que ya no podemos seguir usando el deportivo que les regalaron para uso exclusivo de ellos; hasta pusieron su propia escuelita , vergüenza les debería de dar, por qué no pusieron una escuelita hace 10 años? En la tierra ? Y sin cobrar ya que las escuelitas somos sus semilleros…”

Se espera que este día la directiva del Club Yaquis ofrezca una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido ayer.

Ver también

Calor da hincapié a enfermedades

Golpes de Calor y diarreas son las principales enfermedades en la temporada de calor. Por …