Inicio / Cintilla / Poderosa ofensiva en la novena, pone a la tribu al frente en la serie

Poderosa ofensiva en la novena, pone a la tribu al frente en la serie

ZAPOPAN, JALISCO, Ene. 13 (ESP/NPN).- Gran joya de pitcheo del norteamericano, Barry Enright y poderosa ofensiva frente al ligamayorista, Sergio Romo, le da la victoria a los pupilos de Willie Romero, 6 carreras por 3 frente a Charros de Jalisco.

Los Tapatíos aprovecharon titubeos defensivos para adelantarse en la pizarra anotando Dewees y García en el primer tercio del juego.

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

La Tribu se acercó en el quinto rollo en los spikes de Alán Sánchez, tras batazo de Fernando Flores a la intermedia. El Lucky Seven trajo grandes noticias para Mayos, gracias al bambinazo solitario del venezolano, Gabriel Noriega, emparejando los cartones a 2 carreras.

En el noveno rollo, Mayos tuvo su revancha deportiva frente al Mechón, Sergio Romo, con par de bombazos, el primero por el jardín izquierdo / central del también venezolano, Max Ramírez con Paúl León en la inicial y otro por todo el derecho del navojoense, Alex González con Fernando Flores quien corría por la antesala.

La Tribu colocaba la pizarra 6 x 2, a tres outs de la victoria. Para el cierre del duelo, llegó al cerrito Daniel Moskos, quien a pesar de algunos problemas logró el dificilísimo out 27.

El californiano, Barry Enright, lanzó una verdadera joya de pitcheo, trabajando por 7.1, permitiendo 5 imparables, 2 carreras (sucias) y recetando 4 chocolates.

En el relevo, Carlos Bustamante (0.2) y Daniel Moskos (1.0) con un carrera. Mañana, Eddie Gamboa, subirá a la loma del Panamericano en búsqueda de otra victoria y colocarnos cerca de la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

¡MAYOS DE CORAZÓN!

Siguiente Anterior
               
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  
 
  
  
Siguiente Anterior

Ver también

Inauguran planta tratadora de aguas residuales en la ULSA

Sergio Anaya/infocajeme.com  CAJEME, Abr. 25.- Para reutilizar las aguas residuales sanitarias en el riego de …