Inicio / Cintilla / Navojoa se prepara como Subsede del FAOT 2018

Navojoa se prepara como Subsede del FAOT 2018

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, Ene. 10 (NPN).- Al ser el Festival Alfonso Ortíz Tirado una celebración de carácter internacional, el municipio se prepara para recibir a artistas como subsede de dicho festival.

DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR MAPA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
NO TE ENOJES ENI NOTAS
vamos mayos us+top

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, indicó que, en el caso de Navojoa, serán dos eventos los programados en el Teatro Auditorio Romeo Gómez Aguilar en celebración de las fechas.

Detalló que el día jueves 25 de Enero estará presentándose el tenor Luis Flores, acompañado al piano por Juan Carlos Valenzuela, en punto de las 19:30 horas en el recinto.

Agregó que, el día 26 continuará con la presentación del dúo pop Pao y Davo, en el mismo horario, para concluir con la presentación de la Orquesta de Casa Filler Band en la plaza 5 de Mayo, el domingo 28, presentación que fue incluida por el Gobierno Municipal.

Entre otras actividades, también se presentará una exposición pictórica, compuesta de 13 obras por parte de Luz del Carmen Félix, que se expondrán en una sala del edificio de la Cámara Nacional de Comercio, durante la extensión del evento.

Invitó a las familias navojoenses a disfrutar de dichos eventos, así como los que se presentarán en la sede del festival en el municipio de Álamos.

Ver también

Detiene PESP a presunto feminicida buscado por la justicia en Sinaloa

El detenido resultó con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio cometido en …