Inicio / Cintilla / Meade arremete contra AMLO

Meade arremete contra AMLO

Durante su encuentro con la militancia priista del estado de Coahuila, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional consideró en su discurso que ninguno de sus competidores tiene la capacidad para ser Presidente de México, y sugirió hacer un ejercicio para saber a quién contratarían para líder del país.

CIUDAD DE MÉXICO, ene. 13.- El precandidato de la alianza conformada por el PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, arremetió contra los aspirantes presidenciales Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos haremos historia”, y Ricardo Anaya, de “México al Frente”, quien llamó “nini” y “guía de turistas”, respectivamente.

DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR MAPA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
NO TE ENOJES ENI NOTAS
vamos mayos us+top

Durante su encuentro con la militancia priista del estado de Coahuila el día de ayer, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional consideró en su discurso que ninguno de sus competidores tiene la capacidad para ser Presidente de México, y sugirió hacer un ejercicio para saber a quién contratarían para líder del país.

“Vamos a suponer que Andrés viene a Coahuila, y que Andrés les dice que lo contraten y les explica que se tardó 14 años en terminar su carrera, y les dice que lleva 12 años sin trabajar. ¿Ustedes lo escogerían para que fuera su presidente? La verdad, yo tampoco”, cuestionó Meade.

“Vamos hacer otro ejercicio, es un ‘nini’ que anda suelto, él sí ni estudia ni trabaja; 14 años para terminar y 12 años sin trabajar”, dijo el ex secretario refiriéndose a Obrador.

Respecto al panista Ricardo Anaya, Meade señaló que Ricardo Anya bien podría ser un guía de turistas porque es lo que le “alcanza “.

“Vamos a suponer que llega alguna gente que se llama Ricardo, a Coahuila. Y este Ricardo les pide a ustedes que lo apoyen y les dice: ‘Yo sé hablar inglés, yo sé hablar francés y yo sé de turismo’. ¿Eso le alcanza para ser presidente? ¿Ustedes lo apoyarían? Necesitamos un presidente, no un guía de turistas”, sentenció.

“Además toca la guitarra. Como guía de turistas lo podría hacer muy bien”, agregó Meade.

Durante el evento, Meade Kuribreña, pidió a los militantes priistas su apoyo por su perfil que asegura sí tiene la experiencia y la confianza de la gente.

sinembargo.com

Ver también

Detiene PESP a presunto feminicida buscado por la justicia en Sinaloa

El detenido resultó con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio cometido en …