Inicio / Cintilla / Matan a dos después de perseguirlos y dispararles con arma larga

Matan a dos después de perseguirlos y dispararles con arma larga

Los presuntos fueron detenidos tras un enfrentamiento con oficiales

Por Gabriel Bracamontes/Santos García

CIUDAD OBREGÓN, Ene. 12 (ESP/NPN).- Dos personas fueron acribilladas con arma larga luego de registrarse una persecución.

DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR MAPA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
NO TE ENOJES ENI NOTAS
vamos mayos us+top

Los hoy occisos están identificados -extraoficialmente- como Jesús Manuel M., alias “Gordo Meza” y su acompañante Javier, quien era el encargado del lote de autos ubicado en las calles Zaragoza y Puebla de la colonia Centro.

Ambos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta color blanco de modelo reciente, la cual era perseguida por la calle Puebla por los presuntos, quienes fueron detenidos en las calles -tras un enfrentamiento- Nuevo León entre Jesús García y Niños Héroes.

Los hechos iniciaron a eso de las 13:00 horas cuando se informó de una persecución y ráfagas de arma de fuego, por lo que de inmediato oficiales de las diferentes corporaciones policiacas se avocaron a las calles Puebla y Zaragoza, donde de inmediato se percataron que una camioneta color blanco se encontraba baleada, y en su interior, los cuerpos de dos hombres ya sin signos vitales y con impactos en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato se pidió apoyo ya que se supo que los presuntos huían al sur a bordo de un automóvil sedán color blanco, a quienes lograron interceptar en las calles Nuevo León entre Jesús García y Niños Héroes, donde los aseguraron y entregaron a los agentes de la (AMIC) para su traslado.

Se informó que en el sitio del ataque otro vehículo también presentó varios impactos, pero no se encontraron víctimas en su interior.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes levantaron los casquillos percutidos y ordenaron el traslado de los cuerpos para los trámites de ley.

Siguiente Anterior
    
 
  
Siguiente Anterior

Ver también

Entregan remodelación del Centro de Salud Rural de Luis B. Sánchez

SAN LUIS RÍO COLORADO, Ene. 22 (ESP/NPN).- Para apoyar a más de 8 mil habitantes …