Inicio / Cintilla / “Listo para abrir el 4to juego”: Eddie Gamboa

“Listo para abrir el 4to juego”: Eddie Gamboa

El nudillero, pitcher de Mayos de Navojoa después de sus dos salidas en la serie de repechaje, se encuentra listo para participar en la semifinales.

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, Ene.9 (NPN).- Durante los entrenamientos previos al primer y segundo encuentro de la serie semifinal entre Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco, el pitcher Eddie Gamboa habló a las cámaras de NO PASA NADA sobre su situación normal y como se encuentra de salud para el 4to juego de la serie en el Panamericano.

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

“Me siento muy bien, el cansancio pues, tengo 33 años, claro que voy a estar un poquito cansado, no, pero la verdad estoy muy bien, voy a tener unos días extras para descansar y para mí, es lo que necesitaba, me va a tocar el domingo primero Dios, y vamos a estar al cien ahí echándole ganas para el equipo de Mayos” comentó el serpentinero.

También dijo que todos los equipos en enero son muy buenos, los Charros son muy buenos en casa, pero que van muy “calientes” para enfrentarlos, así como el equipo que se siente muy bien.

” Gracias a Dios aquí andamos y para mí somos el equipo mejor y lo vamos a enseñar mañana” expresó

De la misma forma, al comentarle si está listo para una final comentó “listo” con una sonrisa y muchos ánimos que ayudan a mejorar el ambiente en el club house de Navojoa.

Siguiente Anterior
  
  
Siguiente Anterior

Ver también

Inauguran planta tratadora de aguas residuales en la ULSA

Sergio Anaya/infocajeme.com  CAJEME, Abr. 25.- Para reutilizar las aguas residuales sanitarias en el riego de …