Inicio / Cintilla / Invitan contribuyentes cumplidos a pagar Predial

Invitan contribuyentes cumplidos a pagar Predial

Todo enero 20% de descuento al pagar Predial Anual 2018

NAVOJOA, Ene.11(ESP/NPN).- Para poder contar con mejores servicios, ciudadanos cumplidos invitan a navojoenses a realizar su pago puntual de Impuesto Predial y ponerse al día con sus adeudos, aprovechando el 20% de descuento al pagar en enero y el 60% de descuento en recargos de años anteriores.

Francisco Valles Pacheco de la colonia Rosales, comentó que son impuestos que los contribuyentes no deben dejar que se acumulen, porque después se genera un atraso en los pagos.

DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR MAPA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
NO TE ENOJES ENI NOTAS
vamos mayos us+top

“Debemos ser ciudadanos responsables, los invito a que cumplan con las cuotas que les corresponden. Estos pagos son para mejoras de la ciudad y las facilidades que brinda Tesorería son accesibles para todos”, subrayó.

La señora Silvia Quiñonez Valdez, de la colonia Constitución, afirmó que es importante pagar para que no se acumulen recargos, además de que el Gobierno Municipal requiere estos pagos para otorgar mejores servicios.

“No tuve ningún problema para pagar, me atendieron muy bien en todas las áreas de Tesorería Municipal”, dijo.

José Alejandro Coronado, del fraccionamiento Los Arcos, señaló que es fundamental ser puntual en los pagos que corresponden.

“No debemos ser morosos, por el bien de nuestra ciudad, además de no dejar que se acumulen las deudas. Hay que ser conscientes que del Impuesto Predial, sale para la mejora los servicios que se le ofrecen a la comunidad, eso nos beneficia a todos”, enfatizó.

Por su parte, Manuel de Jesús Salazar Argüelles, del fraccionamiento Brisas del Valle, argumentó que este impuesto genera una mejor calidad de vida a los navojoenses.

Debemos pagar por todos los beneficios que trae y para poder mejorar lo que nos proporciona el Gobierno Municipal, en todos los rubros; es un impuesto obligatorio para poder gozar de un mejor entorno”, indicó.

Ver también

Detiene PESP a presunto feminicida buscado por la justicia en Sinaloa

El detenido resultó con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio cometido en …