Inicio / Cintilla / Invita INE a ser capacitadores electorales

Invita INE a ser capacitadores electorales

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, Ene. 11 (NPN).- En continuación de los trabajos para la jornada electoral 2018, la Junta Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral (INE) se encuentra en el cierre de convocatoria para capacitadores electorales.

DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR MAPA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
NO TE ENOJES ENI NOTAS
vamos mayos us+top
ENI Enero 23 top

Enrique Ochoa Ibarra, Vocal Ejecutivo de la institución, manifestó que, hasta el momento, se tiene un registro de 270 aspirantes a estas plazas necesarias para el proceso electoral, de las cuales ofrecerán 138 para capacitadores y 24 supervisores del proceso.

“Todos aquellos aspirantes que cumplan con los requisitos deberán presentarse a las oficinas de la Junta Distrital con la documentación establecida, y llenan una carta bajo protesta que cumplen con los requisitos, para programarlos para una plática de inducción y el siguiente paso será el examen, programado para el 20 de enero”, detalló.

Agregó que, una vez realizado el examen, se otorgan fechas de entrevista para las más altas calificaciones y se hace una ponderación con los resultados de ambos para así seleccionar los mejores evaluados que pasarán a contratación.

Comentó que la convocatoria concluye el día 17 de enero, pero exhortó a que los interesados acudan con mayor tiempo de anticipación, debido a que con la solicitud se les entrega una guía de estudio y tengan oportunidad de prepararse para la evaluación.

“Es una oportunidad que tienen los ciudadanos que quieran conocer el proceso electoral y además que buscan empleo”, concluyó.

Ver también

Entregan auto a ganadora de rifa de OOMAPASN

Por Daniel Murillo NAVOJOA, Ene. 22 (NPN).- Tras ser la afortunada ganadora, en días pasados, …