Inicio / Cintilla / Invaden taquilla del “Ciclón” por el sexto

Invaden taquilla del “Ciclón” por el sexto

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON. Ene. 26 (ESP/NPN).- El sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico traerá a casa a los Mayos de Navojoa, por la oportunidad de llevarse el campeonato.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP
BOX TOP

Razón por la que la afición acampó desde altas horas de la noche para ser los primeros en adquirir un boleto para el partido.

Desde las 20:00 horas del día de ayer, aficionados de diferentes partes de Navojoa, así como Obregón y Los Mochis, comenzaron a llegar al estadio y hacer fila para la venta de boletos que inició el día de hoy.

Javier Sánchez García, que esperó al pie de la taquilla durante la noche fue uno de los primeros en adquirir su boleto para el partido que se llevará a cabo este sábado 27 de Enero, en punto de las 19:30 horas.

Más fanáticos comenzaron a abarrotar el “Ciclón” desde tempranas horas del día de hoy, en una fila que recorrió el perímetro del recinto, con cada vez, mas personas llegando.

Orlando Yáñez, aseguró que se ve una serie muy pareja, pero que ha permitido activar al equipo local, con la posibilidad de lograr el campeonato.

A dos juegos del campeonato, los Mayos de Navojoa se preparan para llevarse el sexto juego, abriendo así la posibilidad de un séptimo y lograr vencer a Tomateros de Culiacán este próximo domingo.

Ver también

Jorge Márquez se reúne con ganaderos

Acompañado de la candidata a la Diputación Federal por el VII Distrito Ana Luisa Valdés …