Inicio / Cintilla / Inician las semifinales

Inician las semifinales

Culiacán visita a Mexicali y Jalisco a Navojoa en la siguiente ronda de playoffs de la LMP

ESPECIAL, Ene. 10.- Todo está listo para que este miércoles se pongan en marcha la ronda de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los actuales campeones Águilas de Mexicali, tendrán la visita de los Tomateros de Culiacán y los Mayos de Navojoa recibirán a los Charros de Jalisco.

EL TÍO ANIVERSARIO top 1
EL TÍO ANIVERSARIO top 2

Águilas y Tomateros se han enfrentado en siete ocasiones en postemporada, en esos choques se han jugado tres finales, de las cuales los ‘emplumados’ fueron campeones en las temporadas 85-86 y 98-99, Culiacán ha salido victorioso dos veces en semifinales, con una victoria para cada equipo en la etapa de repesca.

Los ‘emplumados’ enviarán a la lomita a Rolando Valdez, quien tuvo una foja de 2-0 en ganados y perdidos, registrando efectividad de 3.27 ante los ‘guindas’, por quien lanzará Édgar González, que registró record de 1-0 en su única salida frente a Mexicali.

En Navojoa, Charros enviará a la loma a Octavio Acosta, quien tuvo marca de 2-1 ante la ‘tribu’, mientras que Willy Romero le dará la pelota al ligamayorista Héctor Velázquez.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE MIÉRCOLES

Jalisco (Octavio Acosta (1-2, 4.80) en Navojoa (Héctor Velázquez) 8:30 PM TVCDEPORTES

Culiacán (Edgar González (3-3, 2.55) en Mexicali (Rolando Valdez ( 5-2, 1.74) 9:30 PM ESPN3

Horarios con tiempo del centro del país.

purobeisbol.mx

Ver también

Inauguran planta tratadora de aguas residuales en la ULSA

Sergio Anaya/infocajeme.com  CAJEME, Abr. 25.- Para reutilizar las aguas residuales sanitarias en el riego de …