Inicio / Cintilla / Iglesia Evangélica tendrá techo nuevo

Iglesia Evangélica tendrá techo nuevo

ETCHOJOA, SON. Ene.25.- Con recursos provenientes del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) aplicados a través del CMCOP, se está construyendo una techumbre en la iglesia Evangélica Gentil de Cristo, ubicada en Bacobampo.

En gira de supervisión, el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, acompañado por la diputada Ana Luisa Valdez Avilés, se entrevistó con el pastor Gabriel Ibarra quien agradeció el apoyo  recibido dentro del programa de Mejoramiento de Edificios Públicos que impulsa la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

El munícipe reconoció el apoyo brindado por la ejecutiva estatal a través del CECOP que en Sonora coordina Manuel Bustamante Sandoval al destinar muchas obras para el municipio.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del coordinador municipal del CMCOP, Martín Mondaca Almada quien detalló que se realizan trabajos de desmantelamiento de plafond y lámina galvanizada de estructura metálica, desmontaje de estructura de madera, suministro y colocación de falso plafond y lámina galvanizada, así como todo lo necesario para la realización de dicha obra.

Indicó que el presupuesto total es de 622 mil 304 pesos de los cuales, CECOP aporta 528 mil 958 pesos; el ayuntamiento 46 mil 672 pesos; y la comunidad 46 mil 672 pesos, beneficiando a alrededor de 150 personas.

Ver también

Bomberos de Navojoa recibirán la capacitación “Investigación de Incendios”

NAVOJOA, May. 20 (ESP/NPN).- Viendo por la seguridad de los navojoenses, el Heroico Cuerpo de …