Inicio / Cintilla / Definidos los 4 equipos semifinalistas

Definidos los 4 equipos semifinalistas

Ruta 1-3 

ESPECIAL, Ene. 08 (ESP/NPN).- Los Águilas de Mexicali se impusieron a los Venados de Mazatlán 10 por 1 para acceder a las semifinales, convirtiéndose en el segundo equipo que avanza ganando su serie en esta postemporada de la LMP.

La paliza de los campeones, resultó la pizarra más abultada de estos play offs, incluso las 10 carreras anotadas, son más que las carreras que Mexicali anotó en los primeros 5 juegos ante los Venados.

DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR MAPA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
NO TE ENOJES ENI NOTAS
vamos mayos us+top

Mazatlán se convirtió en el segundo equipo eliminado después de los Naranjeros de Hermosillo que cayeron en 5 juegos ante los Mayos de Navojoa, y es que, las aspiraciones de los Venados se diluyeron cuando los Charros de Jalisco empataron la serie.

Ese 2 por 0 que le propinaron los Charros a los Tomateros en Culiacán obliga al séptimo juego en esta etapa de play offs y al mismo tiempo, como decíamos líneas arriba, deja fuera de la competencia a los Venados de Mazatlán.

Al momento ya están definidos los 4 equipos semifinalistas: Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, faltando por definir los enfrentamientos para la siguiente etapa.

El juego entre Tomateros y Charros será a las 19:30 horas tiempo local (20:30 horas del centro) y el duelo de probables lanzadores será entre William Oliver (0-0, 3.38) por los Charros mientras que Salvador Valdez (0-0, 3.00) por los Tomateros.

Las semifinales arrancarán el miércoles, al momento el único seguro para abrir en casa son los Águilas de Mexicali que tuvieron el mejor récord de ganados y perdidos en la temporada regular. El otro local puede ser Tomateros si gana o Navojoa si ganan los Charros.

Las semifinales se jugarán miércoles y jueves, el viernes 12 de enero hay descanso, se juega sábado, domingo y lunes, descanso el martes 16, continúan el miércoles y jueves. Las series son a ganar 4 de 7 juegos.

La LMP ha informado que este martes a las 11:00 horas del pacífico (12:00 del centro) se celebrará el draft de refuerzos para las semifinales. La liga ha decidido el día en función de que estén definidas las llaves de semifinales.

Por lo pronto, los Mayos de Navojoa han dejado saber que irán por un pitcher abridor, mientras que los Águilas de Mexicali buscarán ofensiva de acuerdo a los reportes de prensa.

Ver también

“De Vaqueros, heroínas y ciudades perdidas”

Sobremesa Paula Takashima Aguilar La semana pasada, Sonora y Ciudad Obregón fueron noticia. Todos los …