Inicio / Regional / Álamos / Arranca el FAOT 2018

Arranca el FAOT 2018

Por Daniel Murillo

ÁLAMOS, Ene. 19 (NPN).- Con el propósito de promover las artes en su total naturaleza, da inicio el internacional Festival Alfonso Ortíz Tirado.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

Con destacadas participaciones del tenor mexicano Jesús León, acompañado de la pianista poblana Iluión Hernández, dio arranque la serie de eventos ‘Noches de Gala’ que se llevan a cabo en la plaza central del Palacio Municipal de la Ciudad de los Portales.

El alcalde del municipio, Axel Omar Salas, agradeció el esfuerzo del Gobierno del Estado, encabezado por la licenciada Claudia Pavlovich, de rescatar la cultura en Sonora a través de eventos artísticos de la magnitud del festival.

“Yo nací y crecí con este festival, así que es un placer y un privilegio el ver crecer este festival cada vez más en el municipio”, aseguró el munícipe.

La inauguración corrió por parte del Secretario de Educación y Cultura y representante de la gobernadora, Ernesto de Lucas Hopkins, acto seguido por la presentación estelar dela noche.

El Festival Internacional Alfonso Ortíz Tirado se llevará a cabo del 19 al 27 de Enero con actos y números artísticos en diferentes escenarios de la Ciudad de los Portales, así como otros municipios del estado.

Siguiente Anterior
      
  
 
  
  

 

Siguiente Anterior

Ver también

Trabajar en fórmula por las causas de los sonorenses, ofrece Maloro Acosta

Acompaña en la Perla del Mayo arranque de las campañas locales. NAVOJOA, May. 19 (ESP/NPN).- …