Inicio / Regional / Álamos / Aperturan tiendas Diconsa

Aperturan tiendas Diconsa

ÁLAMOS, ene. 05 (ESP/NPN).- Se lleva a cabo gira de trabajo que contempló la Apertura de Tiendas Comunitarias DICONSA, en las comunidades del Maquipo, Piedras Verdes y Tojibampo. Contando con la presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, así como del Prof. Jesús Rosario Quiñonez, Delegado de SEDESOL en Sonora y del C.P. Carlos Millán Félix, Gerente Regional de DICONSA Noroeste.

“Este tipo de programas es  muy importante, ya que conlleva tener al  alcance los alimentos de la canasta básica, no nada más en las comunidades más cercanas a las cabeceras” mencionó el alcalde a los presentes.

CAMINO MINI NOTAS INTERIOR
CAMINO REAL NOTAS ADENTRO
ENI MAYO TOP

Por su parte el Gerente Regional hizo mención de que un total de seis tiendas son las que pronto estarán funcionando, tres de ellas ya lo están haciendo,  “es muy satisfactorio para nosotros incluir este hecho más a la lista, siéntanse beneficiados”

Rosario Quiñonez recalcó que los precios de los productos no subirán ni un centavo “No se preocupen por la cuestión del abasto, si tienen un equipo muy responsable y si tienen unos grandes almacenes así como la  capacidad de distribuir y llegar hasta cada municipio”

Además de estas aperturas, se hizo saber que están invirtiéndose más de 30 millones de pesos en pavimentación de carreteras y barrios de las comunidades, mismas que mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes.

 

Siguiente Anterior
 
 
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Bomberos de Navojoa recibirán la capacitación “Investigación de Incendios”

NAVOJOA, May. 20 (ESP/NPN).- Viendo por la seguridad de los navojoenses, el Heroico Cuerpo de …