Inicio / Cintilla / Agentes de la fiscalía abaten a una persona, por venta de droga

Agentes de la fiscalía abaten a una persona, por venta de droga

HERMOSILLO, Ene. 09 (ESPN/PN).-  Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE), abatieron a una persona que los amagó con armas blancas en hechos ocurridos en un viñedo, ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera San Pedro-Estación Pesqueira.

El abatido fue identificado como  Alfredo “N.”, “El Barbas”, de 44 años, originario del Municipio de Choix, Sinaloa.

DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR MAPA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
NO TE ENOJES ENI NOTAS
vamos mayos us+top
ENI Enero 23 top

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy cuando agentes de la AMIC del Departamento de Corrupción de Menores, atendían una denuncia anónima de venta de droga en Estación Zamora, específicamente al Poniente del viñedo La Florida.

Al arribar al lugar y caminar en los alrededores del viñedo, los agentes tuvieron a la vista a una persona con las características señaladas en los reportes y al momento de abordarlo los amagó con un machete que portaba en su mano derecha y un hacha, en su mano izquierda, abalanzándose con la intención de lesionarlos por lo que al ver en peligro su integridad accionaron sus armas de cargo.

Los agentes solicitaron los servicios de emergencia y al llegar los socorristas de la Cruz Roja informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al abatido le fueron encontrados 37 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia granulosa con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

El Fiscal General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, ratificó a los agentes de la AMIC su instrucción de que al mínimo amague o desenfunde que realice alguien que porte un arma prohibida, sea abatido.

Ver también

Entregan auto a ganadora de rifa de OOMAPASN

Por Daniel Murillo NAVOJOA, Ene. 22 (NPN).- Tras ser la afortunada ganadora, en días pasados, …