Inicio / Cintilla / Moverán más piezas en el gabinete de Peña

Moverán más piezas en el gabinete de Peña

CIUDAD DE MÉXICO, dic. 07.- Además de la salida de Aurelio Nuño de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que quedó en manos de Otto Granados Roldán, vocero en el gobierno de Carlos Salinas, saldrán del gabinete de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Luis Miranda para ser senadores.

Se prevé que a Videgaray lo sustituirá en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) el subsecretario Carlos de Icaza González, exembajador en Estados Unidos; mientras que a Miranda Nava lo relevará en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Vanesa Rubio, subsecretaria de Hacienda y amiga de José Antonio Meade, virtual candidato presidencial del PRI.

GERRYS MENUDO TOP
GERRYS RESERVA TOP
GERRYS PIERNA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR AVISO TOP
DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
DOOR2DOOR MAPA NOTAS
Eni Netwokrs dic top

Videgaray Caso dejará su cargo para encabezar la lista de candidatos plurinominales del PRI al Senado, en cuya siguiente legislatura se anticipa que será el coordinador, mientras que Miranda, compadre del presidente Enrique Peña Nieto, tiene también garantizado un escaño.

Hoy Nuño dejó de ser titular de la SEP para convertirse en el coordinador de la campaña de Meade y fue sustituido por el subsecretario Otto Granados Roldán, exgobernador de Aguascalientes y vocero en el gobierno de Carlos Salinas.

proceso.com

Ver también

Cae carro al canal, no hay heridos

El automóvil callo alrededor de 10 metros, a un barranco a la orilla del canal …