Inicio / Cintilla / LMP por dentro

LMP por dentro

Lively llega a 8 triunfos con Venados; Águilas pierde racha de 7 triunfos

ESPECIAL, dic. 07.- MITCH LIVELY lanzó 7 episodios con 2 carreras para llegar a ocho victorias y los Venados de Mazatlán derrotaron 4-2 a los Yaquis de Cd. Obregón para amarrar la serie de visitantes. Los porteños mejoraron su record general a 30-19, el mejor de la LMP. Lively (8-1), admitió 5 hits y ponchó a 9 para ganar su séptima decisión consecutiva y no pierde desde el 26 de octubre contra los Mayos de Navojoa. El derecho podría convertirse en el primer pitcher de la LMP con 10 o más triunfos desde Jorge Campillo en la 2004-05 con los Tomateros. Luis Alonso Mendoza lanzó 5 innings con 2 carreras, pero salió sin decisión. Esteban Quiroz bateó de 5-3 con una remolcada y los Venados anotaron dos en la séptima para sentenciar la victoria.

MANNY RODRÍGUEZ, Japhet Amador y Jabari Blash, conectaron jonrones dentro de una ofensiva de 17 imparables, para apalear 12-1 a los Águilas de Mexicali y cortarles una racha de 7 victorias. La explosión de los Charros se dio el mismo día que despidieron al ex ligamayorista Jarrod Saltalamacchia, quien bateó un pobre .189 en 27 juegos. Rodríguez llegó a 8 cuadrangulares, sublíder de la LMP y primero en empujadas. Donald Dewees Jr. bateó de 3-3 con un jonrón y 4 anotadas para los Charros. Tyler Alexander (2-1), fue el ganador con 7 episodios en blanco y Miguel Peña (3-1), se llevó la derrota con 7 carreras y 7 hits admitidos en 3.1 capítulos.

GERRYS MENUDO TOP
GERRYS RESERVA TOP
GERRYS PIERNA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR AVISO TOP
DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
DOOR2DOOR MAPA NOTAS
Eni Netwokrs dic top

NOEL CUEVAS anotó carrera con error en el fondo del noveno episodio y así Cañeros de Los Mochis venció 2-1 a los Mayos de Navojoa para empatar la serie. Los Cañeros están en el penúltimo lugar de la segunda vuelta (5-9), pero a sólo un juego de Naranjeros, Tomateros y Yaquis. Adrián Salcedo lanzó 5 innings en blanco y al final fue D.J. Johnson quien obtuvo el triunfo al lanzar la novena sin carrera. El nudillero Eddie Gamboa se sostuvo 7 episodios con una anotación y 4 hits, pero salió sin decisión por los Mayos. Paúl León conectó jonrón.

JOSÉ SAMAYOA lanzó 6 innings sin carrera y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 3-0 a los Tomateros de Culiacán para lograr su primera blanqueada y empatar la serie. Samayoa (2-4), no regaló bases y ponchó a seis, mientras que Nathanael Santiago cerró en la novena con dos hits sin consecuencias para su primer salvado en la LMP. Anthony Vásquez (5-2), lanzó 6 episodios con 3 anotaciones y 6 hits para llevarse su primera derrota desde el 18 de octubre contra Mexicali. El zurdo ha lanzado más de 5 capítulos en sus 9 aperturas esta temporada. Los Naranjeros sentenciaron el triunfo con 3 carreras en la quinta.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE JUEVES

Mexicali (Justin De Fratus) en Jalisco (Edwin Salas) 7:15 PM TVCDEPORTES

Mazatlán (Dustin Crenshaw) en Cd. Obregón (Irwin Delgado) 8:10 PM MEGASPORTS2

Culiacán (Salvador Valdez (0-2, 3.09) en Hermosillo (Juan Pablo Oramas (1-1, 4.45) 8:30 PM MEGASPORTS1

Navojoa (Raúl Carrillo) en Los Mochis (Luis Niebla) 8:30 PM TVCD2

Horarios con tiempo del centro del país.

purobeisbol.mx

Ver también

Cae carro al canal, no hay heridos

El automóvil callo alrededor de 10 metros, a un barranco a la orilla del canal …