Inicio / Cintilla / LMP por dentro

LMP por dentro

El ligamayorista Sergio Romo reportó a los Charros

ESPECIAL, dic. 06.- SERGIO ROMO ya se encuentra con los Charros de Jalisco y es casi un hecho que será activado el próximo viernes para la serie contra Cañeros de Los Mochis, el equipo que reforzó en enero pasado en la postemporada de la LMP. Romo es agente libre en MLB, pero es muy probable que vuelva a firmar con las Rayas de Tampa Bay.

DOMONIC BROWN ya está de regreso con los Naranjeros de Hermosillo y ayer bateó de 1-1 con un doblete y una remolcada, pero el equipo cayó 6-10 en su casa ante los Tomateros de Culiacán. Los Naranjeros dominan 6-4 las confrontaciones entre sí esta temporada. Ryan McBroom bateó de 4-3, un doblete, un jonrón, 3 anotadas y 2 remolcadas, para los Tomateros que hicieron cuatro carreras en la apertura de la novena. El Chapo Amador pegó su quinto cuadrangular para los Naranjeros.

GERRYS MENUDO TOP
GERRYS RESERVA TOP
GERRYS PIERNA TOP
DOOR2DOOR TOP 2
DOOR2DOOR TOP 1
DOOR2DOOR AVISO TOP
DOOR2DOOR NAVHILLO TOP
DOOR2DOOR INSTITUCIONAL TOP
DOOR2DOOR GRATIS TOP
DOOR2DOOR MAPA NOTAS
Eni Netwokrs dic top

LUIS FELIPE Juárez se fue de 4-2 con su quinto jonrón y los Águilas de Mexicali doblegaron 7-2 de visitantes a los Charros de Jalisco para llegar a siete triunfos consecutivos. Pedro Meré mejoró su record a 11-2 y superó en duelo de estrategas al ex manager ‘emplumado’, Roberto Vizcarra. Rolando Valdez lanzó 5 episodios en blanco para lograr su tercera victoria y bajar su efectividad a 1.62, líder en la LMP. Chris Roberson y Xorge Carrillo pegaron tres hits cada uno para Mexicali. Fue la quinta derrota seguida de los Charros.

FERNANDO FLORES conectó sencillo productor en la apertura del noveno episodio y los Mayos de Navojoa vencieron 3-2 a Cañeros de Los Mochis. Fue la quinta victoria consecutiva para los Mayos, destacando Jaime Lugo con 6 episodios de una carrera, pero el ganador fue Jorge Ibarra en relevo con el salvamento 11 en 13 oportunidades para Daniel Moskos. D.J. Johnson fue el perdedor y ahora ha echado a perder cuatro oportunidades de salvado en seis juegos. Michael Wing pegó su segundo jonrón para Los Mochis.

ALEJANDRO SOTO lanzó 6 innings en blanco con 5 ponches y los Venados de Mazatlán doblegaron 2-1 a los Yaquis de Cd. Obregón. Nick Struck lanzó la novena para su quinto rescate, mientras que Marco Duarte (0-4) se llevó la derrota. Carlos Muñoz conectó jonrón en la sexta para enfilar al triunfo a los Venados.

RÁPIDAS: Los Naranjeros llegaron a 503 juegos consecutivos sin que sus pitchers abridores logren completar uno…..Sebastián Elizalde, de los Tomateros, se mantiene como líder de la liga en bateo con .375….Mexicali es nuevo líder de bateo colectivo con .275, dos milésimas arriba de Culiacán….Los Mayos encabezan el pitcheo con 3.06 de ERA, por 3.07 de Venados y 3.11 de Águilas…..Ramón Urías, de los Cañeros, ha recibido 13 bases por golpe para encabezar la LMP. El infielder sonorense también fue líder de ese departamento este año en la LMB con 25 para los Diablos Rojos. En total ha recibido 38 golpes este 2017.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE MIÉRCOLES

Mexicali (Miguel Peña) en Jalisco (Tyler Alexander) 7:15 PM TVCDEPORTES

Mazatlán (Dustin Crenshaw) en Cd. Obregón (Luis Alonso Mendoza) 8:10 PM MEGASPORTS2

Culiacán (Anthony Vázquez) en Hermosillo (José Samayoa) 8:30 PM MEGASPORTS1

Navojoa (Eddie Gamboa) en Los Mochis (Adrián Salcedo) 8:30 PM TVCD2

Horarios con tiempo del centro del país.

purobeisbol.mx

Ver también

Entrega Presidente Municipal “Impuesto Predial Ejidal”

NAVOJOA, dic. 14 (ESP/NPN).- El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de “Impuesto …